RelacionesSalud

¿Estás buscando el amor?, entonces busca dentro de ti

Loving couple holdind on the hands and sunset

Hola a todas! Se acerca la primera, una estación del año que muchos llaman la estación del amor.

La primavera ejerce un poder especial en las personas. Los días soleados estimulan nuestros sentidos y nos vuelven más positivas y motivadas. Sin duda la influencia de la naturaleza es determinante: comienzan a florecer las plantas, cambian los colores que nos rodean y es la época con más estímulos visuales.

Estamos saliendo de un periodo de aletargamiento y la primavera permite comenzar a exteriorizar todos los sentimientos que se encontraban guardados.

Muchas personas también en esta época comienzan a buscar el amor, a esa persona especial que llene sus corazones con el éxtasis de la dicha…, pero cuidado!, muchas creen que el amor debe venir de otras personas, por ejemplo, de los padres, amigos, una pareja, hermanos, hijos…., en fin, alguien que te quiera.

Aquí es donde aparece la pregunta “no entiendo ¿porqué no logro encontrar el amor?”. Primero debemos entender que el amor no viene desde el exterior sino desde el interior. El amor que viene de afuera no tiene casi ningún efecto importante en nuestra vida. Puedes estar rodeada de personas que te aman, pero si tú no te amas, te sentirás igualmente triste. El amor que creas desde tu propio Ser es energía verdadera.

Todo a nuestro alrededor es un reflejo de nuestro interior, por lo tanto si te amas y eres feliz siendo tú misma, esa energía será la que proyectarás; la gente te mirará con los ojos más abiertos, y cuando pases por el lado de otras personas, sentirán esa brisa de energía fresca y radiante, las personas se sentirán cómodas con tu presencia y atraídas por ese “magnetismo especial”. Es desde ese amor profundo hacia ti, que te sentirás tan plena que no tendrás la necesidad de buscar nada…, y es entonces donde todo fluirá hacia ti, como un potente imán atraerás a tu vida sólo lo que se corresponda con tu gran amor interior.

 

Cariños

 

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética y Coaching Espiritual de Vida.

www.sanacionycoaching.com – mail: hola@sanacionycoaching.com

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X