NutriciónRecetasSalud

Equilibrium Food. Una apuesta saludable, casera y accesible.

El plan de alimentación saludable a la puerta de tu casa que estabas buscando. 

Llevo dos semanas probando este sistema de alimentación por porciones y saludable. Me entere de él por redes sociales, y la verdad que no le creí mucho en primera instancia. A veces hay que verlo, o en este caso probarlo, para creer!

Dicho esto, les explico un poco de que trata el plan. Es un plan de alimentación saludable, que viene en varias versiones, y que contempla desde una a varias comidas diarias. A mi casa están llegando tres comidas diarias, que las vienen a dejar la noche del día antes (de domingo a jueves), y vienen en envases fácilmente transportables.

Lo que mas me ha llamado la atención es el tamaño de las porciones. En el envase de plástico, se ven bastante moderadas, pero si las cambias a un plato te das cuenta que es igual o incluso superior a la que estas acostumbrada a comer en casa. Eso, en conjunto con la ensalada que acompaña el plato, es una comida bastante abundante, que incluso sobra (para quienes  comen moderadamente).

En mi caso ha sido muy útil, no solo para mí si no también para mi familia. Como yo trabajo en miles de lugares, generalmente almuerzo fuera, y lo puedo llevar si es necesario. Pero cuando no es así, no hay nada mas agradable que llegar y tener almuerzo listo sin tener que pensar en nada. Y como nunca almuerzo sola, es perfecto que lleguen dos comidas al día, porque ocupo ambas a la hora del almuerzo.

En las noches me gusta cocinar, así que la verdad es que casi nunca he ocupado este sistema en este horario. Cada uno ve lo que le acomoda no?

Y esa es la mejor noticia de este método de alimentación, que tu puedes elegir exactamente que tipo de plan quieres, y en función de la cantidad de comidas que contratas, te cobran. Es decir, podrías pedir solo desayuno y almuerzo a la puerta de tu casa, y por el te cobraran un poco mas de 140.000 pesos mensuales!!!!

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 11.02.02 a.m.

En cuanto a precios a mi me parecen bastante bien, ya que cualquier compra en el supermercado hoy en día sale carísima.

Y lo mejor de todo es que la comida es rica, muy variada, y te van preguntando constantemente sobre tus gustos para mejorar el servicio. Si eres mañoso, no te preocupes porque también aceptan pedidos especiales y restricciones.

Directamente no hay excusa para alimentarse bien. Si no hay tiempo, ni lugares donde almorzar en tu pega, listo, contratas el plan de almuerzo y lo llevas todos los días a tu trabajo. Si no te dan ganas de cocinarte en la noche, si eres soltera y quieres comer mas sano,  si eres deportista y necesitas 5 comidas al día, si eres como yo que alimentas mucha gente y no siempre tienes tiempo de cocinar, etc etc etc. Existe un plan para cada tipo de persona. Todos sanos y saludables.

Les dejo fotos para que les de hambre y sepan de verdad como es este plan de alimentación!

Renata

unnamed unnamed-1 unnamed-2

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X