Novedades

Dilo de una forma diferente. El regalo ideal

Llegaron a minutos frasquitos hermosos, que me dieron una gran idea. A veces las palabras están de sobra, y los gestos valen mas que mil palabras.

Ya sea porque una amiga anda bajoneada, y necesita un shot de energía, o directamente porque quieres pedirle a tu pareja que te tenga paciencia.

La Pastillería, es una empresa de pequeña de Geraldine, y ella lo concibe como un laboratorio de felicidad!

Son seis frascos de dulces con un color, sabor y temática diferente para distintas “problemáticas”. Cada uno de ellos tiene sus indicaciones y sus dosis, todas para hacer que un día cualquier se convierta en el mejor día.

Hay unas que llamaron mi atención de forma particular. Son un frasco con pastillas amarillas que dicen afuera SINCERIDAD, y sirven ara darte un shot de verborrea y que salgan todos los sentimientos para afuera. Esas necesita un pajarito que conozco!

La idea es entregar optimismo y energía a las personas a través de seis temáticas: el energético, el positivo, el creativo, el sincero, el decidido y el relajado. Todas ellas, diseñadas para que distintos momentos se conviertan en una gran oportunidad, con indicaciones y dosis para “mejorar”. Así, se busca transformar el clásico frasco de píldoras en un contenedor de dulces y colores que te dan alegría, optimismo, buena onda y entretención también.

La idea es regalar un mensaje positivo convertido en un dulce que busca ser una “pastilla” para nuestros dolores. Una ayuda para buscar en nuestro interior el bienestar, más que recurrir a un fármaco preestablecido. Según estudios, en Chile se consumen 4 millones de cajas de ansiolíticos al año.

Los dulces de La Pastillería son de la confitería Merello, una empresa chilena con más de 80 años de experiencia en el rubro, ubicada en el valle cordillerano de Limache. Los elegidos para ser parte de este emprendimiento son los conocidos dulces porotos.

Díganme que no es un lindo regalo!!! Puedes encontrarlos en el Instagram y Fanpage @lapastilleria

Processed with VSCO with g3 preset

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X