BellezaCara

Como cuido mi piel cuando ando de viaje.

Si bien cada día cuido mas mi piel, después de muchos ups, creo haber logrado la fórmula perfecta.

Mi piel es mixta y con tendencia al acné adulto, que son esos granos enormes que siempre dejan marcas después de que se van. Con esta tendencia, cada vez que me iba de viaje, la humedad del clima (que siempre es mayor a la de Santiago de Chile) hacía estragos en mi piel.

Mi cara brotaba, se ponía grasa en exceso y lógicamente llegaba manchadísima de vuelta a mi país.  Y para que decir los granos. Solían salir unos furúnculos enormes, los cuales obviamente terminaba apretando y dejando una marca permanente.

Pasaba también que cuando me iba de vacaciones, encontraba que era el momento perfecto para acentuar mi rutina de cuidados de belleza. Si en general solo me cuido en las mañanas y desmaquillo y aplico serum en la noche. Cuando viajaba, usaba mas productos de los que estaba acostumbrada a usar.

Craso error!!!!!

Descubrí que la tecnica perfecta para mi, cuando salgo del país, es hacer todo lo contrario a lo que hacia! Reduzco el numero de productos a los básicos, dejando fuera serum y cremas hidratantes.

Este viaje fue el primero que puse en practica esta técnica y debo decir que solo me salió un granito ínfimo en la barbilla. Cosa que en comparación a los 5 o 6 que me solían salir al viajar, hace una gran diferencia.

Por ende, los producto que uso cuando viajo, desde ahora en adelante, serán:

Jabón ligero para la ducha Cetaphil, y Clarisonic (si quieres llevarla, esto es opcional)

Tónico para despues de la ducha. Es opcional, pero el que estoy usando hoy en día es de Caudalie.

Factor 50 de Isdin, ya que el que uso en santiago que es de Burts Bees solo tiene factor 30.

Que otra técnicas usan uds cuando viajan???

Renata

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

  1. Hola Renata la verdad es que mi rutina para viajes es parecida. Además, cuando uno está de vacaciones lo que menos se quiere es estar dependiendo de cuidados de belleza..
    En la mañana uso un producto 3en 1 de vichy y bloqueador eucerin toque seco factor 50. Y en la noche me limpió con el mismo producto vichy y luego la crema idealia noche de la misma marca.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X