BellezaCaraPelo

Como corto mi pelo según mi tipo de rostro

Guapas, siempre es un dilema que tipo de corte de pelo nos va bien a cada una. Uno de los errores mas comunes que cometemos a la hora de ir a la peluquería, es llevar referencias de cortes de pelo de famosas que no tienen nada que ver con nosotras.
Lo que a algunas les queda increíble, a otras puede arruinarles la vida. Y no todas tienen la suerte de que les crece rápido el pelo, así que mejor repasemos ciertas reglas básicas.
Si tu cara es cuadrada (frente, pómulos y barbilla anchas) debes evitar el flequillo recto y el pelo corto parejo. Siempre opta por un corte en capas.
Si tu cara es rectangular ( igual que cuadrada, pero con la quijada suavemente curveada) debes evitar el pelo ultra largo que hará que tu cara se alargue aún más. Evita también el pelo liso y opta por un pelo en capas y ondulado.
Si tu cara es redonda evita el pelo corto y esponjoso  como también el flequillo. Y como tip te conviene siempre llevar la raya al costado y nunca en el centro.
Si tu cara es ovalada (barbilla estrecha) tienes que tratar de acortar tu cara. Para eso te viene bien un pelo con volumen más que el lacio.
Si tienes la cara en forma de diamante o de un triángulo invertido (frente y pómulos anchos,  barbilla estrecha) no pienses en cortar tu pelo, te queda mejor el pelo largo o mediano.
Si tu cara se asemeja a una pera (frente estrecha y barbilla ancha), eres la afortunada que mejor puede llevar un pelo corto corto pero evita que el largo llegue a tu quijada.
Si tu cara se asemeja a un corazón (pómulos más resaltados que el resto de la cara y barbilla angosta) puedes llevar tu pelo largo o corto, pero nunca más allá del hombro. Trata de usar la chasquilla al lado.
Paraserbella

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X