Tendencia

Una blogger que amamos: Leandra Medine

Para mí Leandra Medine, es la blogger que mas me sorprende. Y no hay nada mejor que te sorprendan no?

Las bloggers, personalidades de tv, cantantes o lo que sea, suelen ser predecibles. Muestran un poco de aquí, se emparejan con el adecuado a su oficio, y cada cierto tiempo tienen que hacer algo que llame la atención.

Leandra tiene una actitud que rompe con todos los esquemas de la moda. Mezcla lo que quiere, no le importa andar con el pelo directamente desordenado, o un hoyo en la media. Y a pesar de eso siempre envidias su ropa!!!!

No hay algo de lo que tiene puesto que no te guste, es imposible odiarla y con el tiempo se puede llegar a volver una adicción.

Esta chica que partió con su blog de estilo en el 2010, www.manrepeller.com, ha logrado el éxito antes resguardado para la clásica niña de catálogo.  Hoy en día sede llegar a cobrar 15.000 por publicación en su instagram, y trabaja con un equipo de gente que la acompaña para todos lados.

Es verdaderamente refrescante y te ayuda a salir de la rutina y sumergirte en lo inesperado.

Amo a Leandra Medine.

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-11-04-06-a-m captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-11-04-32-a-m captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-11-04-48-a-m captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-11-06-02-a-m

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X