MujerPSB

Tarot Semanal del 8 al 14 de agosto 2016

¡Bienvenidas todas a esta nueva sección de Tarot para tu semana!

Aquí exploraremos cuál es la energía que trae cada semana y te daré tips para aprovecharla al máximo de una manera positiva para ti. La idea es que averigües cómo aplicarla en tu vida y definas cada semana, de manera creativa, cómo la pondrás en práctica, comprometiéndote a dar lo mejor de ti para crecer y amarte cada día más. Así que, ¡comencemos!

 

Esta semana los temas más relevantes serán relacionados con nuestras finanzas, proyectos de negocios y/o estudios. Si estás pasando por dificultades económicas, ten ojo con no ahogarte en las preocupaciones. Cualquier situación que amenace nuestra seguridad y estabilidad financiera es estresante, pero frente a esto tenemos dos alternativas: ceder ante el pesimismo y la sensación de carencia, o hacer algo al respecto. Esto también es aplicable para todas aquellas que están llevando adelante proyectos, cambios y dificultades, y se sienten muy solas. Para todos los casos anteriores, la recomendación para sacar lo mejor de esta semana es TOMAR ACCIÓN.

Agarra tu agenda y genera un plan de acción para cada día, definiendo qué vas a hacer para encontrar soluciones. No importa si no obtienes resultados inmediatos o no salen como tú esperas. Suelta la expectativa porque lo importante esta semana será moverte y demostrar con tu actitud que estás dando lo mejor de ti, pase lo que pase.

 

Sugerencias:

  • Planifica una o dos acciones concretas para cada día. Por ejemplo, si estás sobre endeudada, escribe a tu banco para refinanciar o que te den alguna alternativa que te dé mayor tranquilidad.
  • Puedes vender algunas de tus cosas para aliviarte el mes y/o pagar deudas
  • Dale una inyección de energía a tu negocio y muévete, agendando reuniones, empujando el marketing y buscando clientes en nuevos lugares.
  • Si quieres cambiarte de trabajo, actualiza tu perfil en LinkedIn y tu CV, y comienza la búsqueda
  • Reduce tus gastos de manera de quedarte con lo básico que te dé tranquilidad. Si tienes que tomar decisiones difíciles, saca coraje de la claridad de que lo haces por ti.
  • Júntate con una buena amiga a tomar un café y  hagan un brainstorming para crear nuevos negocios y generar dinero.
  • Y sobre todo, apóyate en quienes te quieren. No pases por esta situación sola. No tienes que hacerlo. Busca a quien te escuche con amor, sin juzgarte y que te ayude a ganar perspectiva. No temas parecer vulnerable. Comparte este momento con otras personas de confianza, y te sentirás mucho mejor con ese apoyo.

 

Esta semana sintamos la urgencia para movernos, tomar decisiones y actuar, y así transformarla en un portal de nuevas oportunidades.

 

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista transpersonal y escritora. Coaching espiritual

franciscajara.cl

Tags : tarot
Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X