BellezaPeloPSB

PSB al Rescate: Tratamiento de recuperación capilar

Buenos días bellas! Nos escriben a PSB al Rescate porque necesitan ayuda capilar. ¿Alguna tiene un buen dato de mascarilla, casera o no?

 

Hola, ¿cómo están? Necesito un consejo/ayuda urgente! Resulta que me he teñido, decolorado y vuelto a teñir el cabello (esto porque en ningún lugar me dejaron como yo quería el balayage), entonces se me ha dañado demasiado en menos de 3 semanas. Necesito una mascarilla casera o una crema de tratamiento, lo que sea. Ayuda por favor!

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

5 comentarios

  1. Hola…en Pichara tienen excelentes mascarillas para el cabello dañado con precios para todos los bolsillos y un buen aceite capilar para mantener las puntas suavecitas 😉 . En mi caso uso el de garnier post químico que me tiene encantada. Realmente funciona y por último puedes hacerte un botox capilar que también deja el cabello maravilloso. Espero te sirva mi consejo.

  2. el aceite de coco es buenísimo para el pelo!!!…en youtube hay varios tutoriales de como aplicártelo.

  3. amiga anda a algu a peluquería y pide que te apliquen olaplex, es caro pero deja el pelo como nuevo, 100% recomendable <3

  4. Aceite de coco antes de lavar, y la crema de tratamiento color care de Elgon, es milagrosa! Y dura mucho, así que ultra recomendada.

  5. Te entiendo mil !
    Me paso lo mismo hace 2 semanas, queria un babylight para revivir mi rubio ceniza natural, y me decoloraron mucho ( nunca supe que me estaban decolorando)
    Sentí que me quedo demasiado blanco, sin degrade y nada natural.
    Y después de consultar en peluquerías y tiendas me decidí por el i- care de elgon, le achunte bien al tono porque mi pelo quedo lindo, hidratado, suave y muchisimo mas natural.

    Y como shampoo en PSB hace un tiempo recomendaron un kinactiv que venden en TUA 3B que acá esta agotado

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X