PeloPSB

PSB al rescate: pelo ondulado otra vez

Hola bellezas, en PSB al Rescate nos escribieron buscando un consejo para recuperar el pelo… a ustedes les ha pasado algo similar? Haber tenido el pelo con ondas y que después hayan desaparecido?

Bueno, esto fue lo que nos escribió Nedielka Beovic

Hola! Por favor, quisiera que las bellinas me aconsejaran: Tuve el pelo muy ondulado y ahora lo tengo casi liso… me gustaría volver a tener ondas. ¿Qué me recomiendan hacer y dónde? No sé si aún exista la “permanente”. ¿Habrá nuevos tratamientos?

7 comentarios

  1. Hola!
    Yo tengo rulos y voy a la peluquería oh la lá, con Glo o Andrea. Ambas te pueden asesorar con lo que puedes hacer para cuidar o recuperar tus rulos.

  2. A mí me pasó lo mismo. Me hice Brasil Cacau y perdí mis ondas. Solo volvieron en gloria y majestad cuando me corté el
    Pelo!

  3. A mi tb me paso x hacerme el alisado kerarina , llevo mas de dos años y no vuelven completamente Y eso que me corte el pelo Que consejos recomiendan?

  4. Lo primero que hay que hacer es dejar el champú con sulfatos y los acondicionadores y cremas con siliconas. Hay que regalonear el pelo ondulado. Podrías leer naturallycurly.com, yo aprendí mucho ahí

  5. A mi me pasó lo mismo, pregunté en varias partes hasta que una chica de Pichara me dio la respuesta: Las pastillas anticonceptivas.
    Pasa que al tomar pastillas, la piel y el pelo “mejora” un montón y las ondas que teniamos antes ya no se forman porque el pelo esta más “sano”, no se si me explico… no es que antes hayamos tenido el pelo quemado, si no que ahora nuestra fibra capilar mejoró y eso hace que se alise.
    Yo hice el calculo y coincidía justo cuando partí tomando anticonceptivos, asi que ahora las mantengo con corte de pelo, cremas poara peinar o trenzas.

  6. Hola! Yo cuando chica era rulienta, al paso de los años mi pelo es ondulado casi liso, después de años de alisados. En pos de querer mantener mis ondas lo más definidas posibles, trato de hidratar mucho el pelo con aceites antes del lavado, mascarillas y con leave in. Al dormir, lo trenzo para que mantenga la forma (tengo el pelo hasta las caderas). Según yo, la hidratación es la única solución, hay que evitar que las puntas se resequen

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X