BellezaNovedadesPSB

PSB al Rescate! Labios lindos y no resecos

Hola a todas! Cómo están? Vamos a comenzar una nueva semana y le daremos en pocos días la bienvenida a septiembre, qué lindo mes. Pero bueno, venimos de meses más bien helados, a pesar de los calores locos de algunos días de agosto, y con el frío nuestros labios se dañan, no cierto? Nos escribió a nuestra sección María Idalia pidiendo buenos datos de labiales que no resequen los labios. No hay nada peor que ponerse un labial y que la boca quede escamosa, les ha pasado?

Chicas, si tienen buenos datos, si ustedes tienen un excelente labial con el que no les pasa eso… compartan! Lo que nosotras le decimos a María Idalia son dos cosas:

1- Exfoliar los labios un par de veces a la semana es una buena recomendación: con el cepillo de dientes despacito te lo pasas por los labios.

2- humectar los labios con un manteca de cacao o algo similar antes de usar tu labial también puede servir.

Y ustedes, cómo lo logran?

3 comentarios

  1. Hola! Para una súper hidratación les recomiendo la manteca de karité de L´Occitane y el Rêve de Miel de Nuxe. Los mejores productos hidratantes para los labios que he probado.
    Saludos!
    Natalia

  2. Tomaba pastillas que me secaban todo y los labios era lo más extremo. Mi SANTO remedio fue Aquaphor de Eucerin, que incluso sirve para cualquier parte del cuerpo no necesariamente los labios.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X