CuerpoNovedadesPSB

PSB al Rescate: ¿Cuál depilación elegir?

Hola bellezas! Nos escribió Sandra a nuestra sección de PSB al Rescate. Decidió hacerse depilación láser, pero no sabe cuál elegir. Según sus propias experiencias, ¿cuál es la mejor?

Hola! Necesito de sus conocimientos y experiencias. Actualmente el mercado ofrece para la depilación láser diferentes alternativas: láser diodo, luz pulsada, alexandrita, Ipl… Me gustaría saber qué diferencias existen entre ellas ,cuál perdura más o cuál es menos dolorosa. En fin, todo lo que me puedan informar por favor.

Agradezco su ayuda!

4 comentarios

  1. Hola, bueno te comento mi experiencia. Lo primero que debes tener claro es que las depilaciones que usan luz pulsada ( que suelen ser mas baratas) no son tan eficientes en la remoción a larga plazo como el láser, por lo que si quieres una opción mas duradera mejor andate por algún tipo de láser, por otro lado en las grandes tiendas venden unas maquinas de luz pulsada de uso personal que permiten retocar cada cierto tiempo y si tienes muchas partes que quieras tratar igual conviene.
    El láser que elijas depende mucho de tu fototipo en los centros de estética te evalúan y te guían en ese aspecto hay muchos con evaluación gratuita para informarse más, tengo entendido que la diferencia entre uno y otro es básicamente la profundidad con la que penetran el folículo piloso por eso mejor ver cual te conviene más según tu caso. La mayoría de los láser funciona mejor con pieles claras y vello oscuro, si eres rubia no funciona mucho el tratamiento y si eres de piel morena es mas seguro usar láser alejandrita, En mi caso use el láser LightSheer Duet que para mi tipo de piel clara-vello oscuro, funcionó super bien a la primera sesión ya note que crecía más lento y en menor cantidad, sobre el dolor la verdad es que no duele mucho en general aunque hay algunas partes con mas vellos que si se siente un pinchazo mas fuerte pero es tolerable, algo bueno es que no te deja la piel enrojecida ( yo pensaba que si) por lo que puedes hacer tu vida normal despues.
    Bueno espero que te ayude en tomar tu decisión igual recuerda que ninguna es 100% definitiva hay que retocar cada cierto tiempo y que para partir necesitas mínimo 6 sesiones. Otra cosa a veces salen promociones super buenas en los cibermondays o black fridays así que podrías esperar uno de esos para que te salga más económico, yo por lo menos compre mi tratamiento en un cibermonday y me salio a mitad de precio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X