DeporteMujerPSB

A propósito de los JJ.OO…

Hola a todas!, hoy les comparto algunos beneficios de la Sanación Psicobioenergética (SPBE) para deportistas de alto rendimiento.

Un libro escrito por científicos rusos de la Universidad de San Petersburgo, relacionado con la Psicobionergética demuestra que los estudios de una prueba a doble ciego realizada con atletas de alto rendimiento rusos y de talla mundial. Se testó a los atletas antes y después de recibir SPBE. Los resultados mostraron un efecto positivo rápido con todos los participantes.

La mitad de los que recibieron SPBE aumentaron significativamente sus parámetros de energía y 10 días después sus mejoras fueron aún más significativas a nivel estadístico.

Otros estudios mostraron una disminución de la presión arterial, un aumento de la actividad metabólica, inmune, antitoxínica y antioxidante del cuerpo, la función cardiovascular mejorada y mejoras en el ADN de los deportistas. Los investigadores manifestaron: “Esto indica el efecto duradero de las terapias y la importancia que tiene para el bienestar y preparación de los atletas”.

Cuando se midió a los atletas comentaron: “Los resultados eran muy importantes y muy, muy diferentes a lo que se haya medido hasta ahora en este trabajo con los atletas”. Los efectos de la SPBE en los atletas y sus niveles de energía fueron marcadamente mayores. El incremento promedio de la bioenergía en los atletas y los demás sujetos de estudio fue del 17% y más, es decir, al someter a los atletas a mayor carga de trabajo, su respuesta y rendimiento mejoró considerablemente.

Uno de los atletas sufrió una fractura en su pierna justo unos días antes de participar en el estudio, al cual decidió ir pese a su lesión. Recibió sesiones de SPBE y contra el pronóstico de los médicos, el tiempo de recuperación de su fractura se aceleró de forma muy significativa en comparación con el tiempo de recuperación normal estimado para este tipo de lesión.

Besos,

Carolina Wachtendorff
Aura K-line / aurakline@gmail.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X