ProductosPSB

Poison Girl, la propuesta juvenil de Dior

Hola guapas, hoy solo quiero darles el dato de un nuevo producto… Una “fragancia contemporánea que es al mismo tiempo floral y embriagante, dulce y amarga”, así es como definen el nuevo perfume de la firma de François Demachy: Poison Girl.

Buscando una nueva opción, me contaron de la nueva propuesta 2016 de Dior que, a diferencia de la mayoría de sus productos, está dirigido a un perfil juvenil. Según los expertos, es de la familia olfativa oriental vainilla, con notas de salida de naranja amarga y limón; las notas de corazón son rosa de damasco, rosa de grasse y flor de azahar del naranjo; las notas de fondo son haba tonka, sándalo, vainilla, almendra, bálsamo de Tolú, cachemira y heliotropo.

Su creador, François Demachy, dio una entrevista a DiorMag donde explicó la mujer que imaginaba detrás de su nueva fragancia: “era sobre todo una cuestión de carácter. Tenía una imagen de juventud. Una mujer que tome la iniciativa, casi provocadora, hasta escandalosa. Mi punto de partida fue una mezcla entre esta imagen de mujer y Poison, que había tenido un gran impacto en el mundo de la perfumería en su lanzamiento”.

En nuestras palabras, es un aroma dulce frutal con toques de vainilla. Tiene buena fijación, pero menor a los demás de la misma línea, lo que es bueno porque para muchas son bastante hostigosos. Si necesitan una referencia, dicen que es similar a La Vie Est Belle de Lancôme.

Bellas, ¿conocían Poison Girl? ¿Cuál es su perfume preferido de temporada?

Atenta a sus datos.

*Una ilustración para cada post… El toque de estilo de Renata Zenteno (renatazentenoal@gmail.com).

Un beso,

Ale

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X