PanoramasPSB

Peru Lover Week

Para todas quienes les encanta salir a comer, pero les es un problema por temas de presupuesto. Este panorama les vendrá como anillo al dedo!

Durante once días (18 al 28 de agosto) de exquisita gastronomía, Atrápalo junto a más de 20 restaurantes peruanos, ofrecerán menús de tres tiempos a $8.000 para el almuerzo y $12.000 para la cena.

Los restaurantes participantes son: Tambo Lastarria y Tambo Bellavista –  Rocoto Las Condes y Rocoto Santa Rosa – Inca Pacha – Perú Gustoso – Sol de Máncora Bellavista –  Cocinero de los Mares – Cántaro de Oro – Los Sabores del Inca – Mi Cevichazo – Punto Sabroso Irarrázabal y Punto Sabroso Manuel Montt – Rimac – Pachakama – Tu Cevichazo – ProBoca Lo Barnechea y ProBoca Ñuñoa – Encanto Limeño – La Casona del Virrey – Pisco & Nazca – Fortaleza – Tondero – Taypa.

La iniciativa surge con el objetivo de acercar la cultura peruana a los chilenos a través de la gastronomía. Durante el 2015, de los más de 35.000 usuarios que reservaron un restaurante en Atrápalo, un 25% lo hicieron en restaurantes peruanos. La cifra indica el creciente interés de los chilenos por ésta exquisitez culinaria, que va ganando cada vez más terreno en nuestro país.

Para realizar la reserva, solo se debe ingresar aquí y reservar sin cargo tu restaurante preferido de la Perú Lover Week… ¡Que lo disfruten!

Paraserbella

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X