BellezaPeloPSB

Olvida las puntas secas

Hola bellas!

¿Cómo las ha tratado el cambio de clima? Ya comenzaron los días de calor y el típico viento de septiembre ¡aunque estemos en agosto aún!. En mi caso, este tipo de clima empeora mis puntas secas, el viento las enreda y cada vez se dañan más. Pero por suerte tengo una cartita bajo la manga que pucha que me tiene contenta con los resultados. Les hablo del Tratamiento de Nutrición Capilar Mantequilla de Palta de Burt’s Bees.

La marca nos dice que este producto es un tratamiento capilar pre-lavado extra hidratante que tiene la capacidad de recuperar la suavidad de las fibras capilares gracias a su alto contenido de aceite de palta, aceite de oliva y aceite de almendras, entre otros ingredientes que aportaran brillo a tu cabello. Es importante destacar que tiene una consistencia bastante pesada, entre mantecosa, aceitosa y chiclosa, la cual debes esparcir por el cabello húmedo. La cantidad dependerá de la cantidad de cabello que tengas y su largo.

Esta maravilla está recomendada para cabellos secos y dañados, pero en mi caso particular lo uso solo de medios a puntas por mis raíces grasas. La primera vez que lo ocupé igual me puse un poco por las raíces y lo lamenté, el cabello se puso graso bastante más rápido de lo normal. Ahí aprendí que sería mejor de medios a puntas y cero problema con la raíz. Además tiene un olor suave y bastante rico.

¡Yo estoy fascinada! Cumple al 100% lo que promete. Nunca había ocupado NINGÚN tratamiento capilar que dejara mis puntas tan suaves, hidratadas y manejables. Para qué decirles el brillo maravilloso que deja, digno de cabello de niña preescolar jajaja. Lo que más me gusta es que realmente es un tratamiento, no es de esos productos que solo cuando lo usas obtienes resultados, sino que después de unos cuantos usos (en mi caso 3) el efecto es duradero, y el cabello se mantiene más hidratado y suave que antes sin la necesidad de ocuparlo.

Actualmente estoy ocupándolo cada 3 semanas más o menos, ya que el cabello se sigue dañando con el calor y el viento, pero con esta frecuencia de uso mi pelito se mantiene en muy buenas condiciones.

123 gramos de este producto lo pueden encontrar en Burt’s Bees a $9.990 ¡precio que vale totalmente la pena para lo que logra!

Y ustedes bellas ¿conocían este producto? ¿qué utilizan para mantener sus puntas hidratadas y suaves? Esperamos sus comentarios.

¡Un abrazo!

Javiera

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X