BellezaCaraProductosPSB

¿Ojos cansados y arrugados? Tenemos la solución…

¿Cuál es el objetivo principal que debe tener un contorno de ojos? Hidratar chiquillas!! Los primeros signos que aparecen al no utilizar un buen producto, o uno equivocado, es que la piel se ve opaca y arrugada. Cuando apliquen su corrector, iluminador o base, notarán que se escama.

Razón por la que es muy importante hacer caso a los expertos y no utilizar una crema facial en esa zona tan delicada, se debe aplicar un contorno de ojos adecuado para su tipo de piel en las noches y mañanas, después de limpiar y tonificar.

Debo admitir que yo sigo usando en las noches mi preferido de Kiehl’s, un concentrado de vitamina C, pero para el día necesitaba buscar una nueva opción para ir intercalando. En ese horario la mayoría de la mujeres usamos algo de maquillaje, por lo que necesitaba uno que fuera muy ligero (no dejar grasa) y full hidratante (necesito evitar arrugas desde ahora). La solución: Crème Prodigieuse Yeux de la marca NUXE, contorno de ojos hidratante, anti-age y anti-fatiga.

Una crema sin parabenos y energizante muy ligera, que se absorbe de manera inmediata y no deja rastros. Su objetivo es disminuir las bolsas y ojeras, prevenir los signos de envejecimiento y lograr una apariencia saludable.

Dentro de sus ingredientes, la marca destaca flor de siempreviva azul para hidratar, cafeína vegetal para activar la circulación sanguínea, ácido hialurónico que es conocido por su efecto anti-age y extracto de cacao por su poder antioxidante.

Llevo más de un mes probándolo y realmente me ha ayudado a humectar. Además, tiene un efecto refrescante que aprovecho cuando tengo los ojos muy hinchados en las mañanas.

*Tip: está recomendado para todo tipo de piel.

Guapas, ¿conocían este contorno de ojos? ¿Qué producto recomiendan para hidratar y prevenir las arrugas?

Atenta a sus datos,

Un beso,

Ale

cara

6 comentarios

  1. Hola Ale, donde lo puedo encontrar?? Justo tengo que comprarme uno ya que tengo de uno que no es adecuado para mi piel y me la esta resecando.
    A mi me habian recomendado uno de avocado de kielhs bien rico… que da luminosidad, lo conoces o haz probado?

  2. Yo también quiero saber de alguno que hidrate al máximo porque esa parte de mi rostro está muy reseca y ya tengo arrugitas marcadas. Mi piel es mixta en la zona T .Me parece que la marca Nuxe está la vi en Farmacias Ahumada, pero me tinca el de vitamina c de Khiels.

    Ale contesta por favor. Gracias

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X