BellezaCaraProductosPSB

Más que un simple tónico: Brightening de Burt´s Bees

Hemos comentado más de una vez lo imprescindible que es el tónico en la rutina de belleza, que tenemos que elegir el correcto para nuestro tipo de piel y que se debe utilizar cada día después de la limpieza facial.

¿Qué logramos? Eliminar cada rastro de impurezas que puedan impedir que nuestras cremas actúen o que el maquillaje tenga menor fijación. Pero, ¿qué buscamos además de limpieza? ¿Eliminar el brillo o disminuir manchas? Bueno, les tengo una opción para esta última idea, lograr un tono uniforme y un cutis saludable.

Hablo del tónico de la línea “Brightening” de Burt’s Bees. Cumpliré con decirles que su gran promesa es lograr un tono más parejo en 4 semanas, pero eso es cumpliendo con el tratamiento completo que incluye crema hidratante, corrector de puntos negros, contorno de ojos, entre otros.

La verdad es que yo solo estoy ocupando el tónico, no lograré mi piel de porcelana, pero sí puedo contarles lo bien que me ha hecho este producto, que demuestra ser de calidad, aunque no se ocupe con todo su kit de línea.

Este tónico tiene un ingrediente que sería el gran protagonista, el extracto de margarita, con el que logra eliminar los residuos de polvo, aceite y maquillaje. La marca explica que si se usa de manera regular, “ayuda a hacer uniforme el tono de piel visiblemente y crea una tez más brillante y luminosa”.

¿El resultado? Chicas olviden la piel reseca, este tónico me encantó porque aunque no es para piel grasa, igual queda sin brillo, pero sin escamas!! Hice la prueba de estar algunos días sin maquillaje y solo tónico, sin crema hidratante para probar como quedaba la piel, y les aseguro que estaba limpia, brillante y suave. Cero daño!!

Debo admitir que el aroma no es mi preferido, pero desaparece a los 2 segundos, así que no es nada terrible.

Chicas, lo recomiendo 100%. Esto es un voto extra para Burt’s Bees!!
Ustedes, ¿han probado el tónico Brightening?

Un beso,
Ale.

Tip: ¿Te gustó la ilustración de este post? Mil gracias a la seca Renata Zenteno por su toque de estilo para mis notas. (renatazentenoal@gmail.com).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X