BellezaPSBUñas

Manicure Japonesa: Un gran cariño para nuestras uñas

Hola amigas! Soy una fanática, como muchas, de mantener mis uñas con color y mis manos bien cuidadas y, como en mi trabajo debo lavarme constantemente las manos, la manicure permanente se ha convertido en mi mejor aliada.

Pero, les ha pasado que, luego de un par de recambios de su esmalte permanente, ¿empiezan a ver cómo se debilitan sus uñas? A mí, me pasa frecuentemente, independiente de la marca de esmalte usada.

En mi lugar de cuidado de manos favorito llamado ‘De mano a mano’, ubicado en un bello segundo piso en Huérfanos, encontré una gran opción para mi problema: La manicure japonesa, realizada en nail bars de todo el mundo. Por lo tanto, la probé.

¿En qué  consiste? Es un pequeño kit que consta de limas y pulidores de uñas, junto con dos ceras que se aplican en la uña ricas en nutrientes varios como cera de abeja, lanolina, parafina y silicona natural, entre otros.

IMG_1844

 

¿Cómo se realiza? Una vez retirado el esmalte, se realiza la manicure tradicional, de acuerdo con lo que cada una necesita, luego de lo cual, se aplica, uña por uña la cera de tratamiento. Posteriormente, se pule cada una de las uñas con una herramienta que viene en el kit, destinada para ello, momento en que ocurre la magia. Cada una de las uñas pulidas queda tan brillante como si tuvieran aplicado un esmalte de brillo en ellas.

IMG_1845

Pero, ¿me puedo esmaltar inmediatamente? En vista que es un tratamiento, lo ideal es dejar que actúe sobre las uñas, y se recomienda diferir el esmaltado de uñas al menos por 2-3 días post manicure japonesa.

IMG_1846

El resultado es maravilloso, amé mis uñas porque se veían sanas y brillantes, además de lo cual quedaron fortalecidas y mucho menos quebradizas que antes, así es que es un tratamiento full recomendado.

¿Dónde lo encuentran? En ‘De mano a mano’, un bello nail bar ubicado en Huérfanos 640, A21, en un ambiente exquisito y muy agradable para disfrutar de este tratamiento o de cualquiera de los muchos que ofrecen. Su web para que la visiten es www.demanoamano.cl.

Les dejo un gran abrazo como siempre.

 

2 comentarios

  1. Hola y ese producto esta a la vta … yo soy manicurista y me gustaria ver como funciona en mis clientas donde lo venden ?y el valor?

  2. Lorena: tienes que contactarte con el salón donde lo hacen, entiendo que solo tienen el kit que ellos usan. Un abrazo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X