ProductosPSB

Limpia y matifica en 1 paso

El título de hoy parece propaganda, pero es que hay días en que eliminar algunos pasos de la rutina de belleza es inevitable. Razón por la que hoy les tengo un dato simple, preciso y con las 3B: Toallitas limpiadoras Essence My Skin.

Siempre debemos tener cuidado con las toallitas desmaquillantes, debido a las alergias, infecciones en los ojos, entre otros efectos secundarios que de seguro tendremos si no buscamos opciones de confianza. Essence logró pasar la prueba y se une a las aprobadas!!

La diferencia de este producto es que logra equilibrar las diferentes zonas del rostro, humectando aquellas secas y matificando la zona T. En nuestras palabras, son ideales para pieles mixtas y grasas. La marca explica que es gracias a su mezcla de ingredientes: extractos de lychi, aceite de pepita de uva y alantoína.

Para las más delicadas, estas toallas no tienen alcohol, ni parabenos y se puede usar en el contorno de los ojos, pero no lo recomendaría para retirar máscara de pestañas a prueba de agua.

*Tip: Pueden encontrarlas en DBS Beauty Store a $2.990.

También puede interesarte...

Bellas, ¿han probado las toallas de Essence? ¿Conocen otras que cumplan con la función matificante?

Un beso,

Ale

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X