MaternidadMujerPSB

Fui a un taller de preparación para el parto

Cuando eres mamá primeriza es tanta la cantidad de información a la que te enfrentas que puede ser un poquito abrumador. Yo estoy de 7 meses ya y de todo esto del embarazo, lo que más me genera dudas, incluso un poquito de susto, es el parto.

Así que decidí ir a un taller de preparación para el parto con mi marido en Babymed. Me enteré del encuentro porque sigo la cuenta en instagram, me tincó y nos inscribimos.

Resultado: fue súper bueno ir! El taller lo hizo María Jesús Farizo, una matrona seca que nos dio harta info, explicada gráficamente y en términos simples.

Vimos señales de alarma, cuando partir a Urgencia, señales del trabajo de parto, respiraciones y posiciones corporales del parto mismo, mitos y verdades, entre otras cosas.

Además tú puedes hacerle todas las preguntas que tengas e ir despejando dudas para llegar más preparados e informados a ese momento.

Creo que fue una buena instancia para compartir con otros papás primerizos, con una experta y con mi marido para aprender y afrontar con menos neura lo que se nos vendrá en un par de meses. La idea es poder disfrutarlo…vamos por eso! jaja

Lo recomiendo! Besos a todas,

Rosario / rosario@paraserbella.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X