NovedadesPSB

Un dato para golosas pero vanidosas

Si hay algo que me gusta es el manjar, dulce de leche o como quiera que se le llame. El tema es que estoy con el tema de la diabétes gestacional en el borde, así que el doctor me restringió el azúcar y yo que me muero de ganas de comer cosas dulces en esta etapa del embarazo.

Así que me las he arreglado a punta de recetas con Tagatossa y un rico descubrimiento que comparto ahora con todas las amantes del manjar. Directamente desde Peñaflor, “Doña Vicky” hace un dulce de leche que tiene sólo leche de vaca y Tagatossa y que ayer llegó a mi poder…

De sabor es súper rico, satisface la tentación y te lo puedes comer a cucharadas o para hacer postres, como la receta de los ricos alfajorcitos que subimos al blog.

La receta es super sana, sin preservabtes, colorantes ni cosas raras y, aunque no tiene mi consistencia favorita del manjar (más cremosita/chiclosa), es una muy buena opción para las golosas y vanidosas.

Lo busqué en el comercio, pero no lo encontré, así que al final lo compré on line aquí.

También puede interesarte...

No es barato, considerando el delivery, pero bueh…antojos son antojos.

Besotes!!

Rosario / rosario@paraserbella.com

2 comentarios

  1. Es el único mánjar light con gusto real a mánjar! !! Yo lo amo. Comí durante todo mi embarazo y ahira que estoy amamantando también.
    Totalmente recomendado para resistentes a la insulina, diabeticos y celíacos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X