BellezaPeloPSB

Es bueno lavarme el pelo todos los días???

Vamos directamente a la respuesta.

NO

Y porque? Resulta que solo después de 24 hrs tu cabello está totalmente seco, por lo que si lo lavas, no le estas dando respiro. Es como si lavaras todos los días tu tolera favorita! Cuanto crees que te duraría?

Intenta hacerlo cada dia y medio o dos. Si sientes que no puedes con este sistema, existen otros métodos que reemplazan de forma eficaz el lavado. Por ejemplo el champo en seco es perfecto para aquellas que tienen el pelo extra graso.

También entre lavados puedes aplicar la técnica co-wash, en donde en vez de aplicar shampoo en el cuero cabelludo aplicas directamente acondicionador en todo el pelo, de puntas a raíz.  Esto le dará mayor hidratación a tu cabello, mejorando puntas partidas y mas manejabilidad al peinarlo.

También puede interesarte...

La técnica CO-WASH es recomendada sobretodo para aquellas mujeres que pierden mucho cabello. Te llama a reemplazar de lleno el shampoo para usarlo solo cuando ocupes productos de estilismo como spray o mousse en tu pelo.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X