Colaboración PublicitariaProductosPSB

Brillo y cuidado para tus labios: Juicy Shaker de Lancôme

Llegó a nuestras manos un nuevo producto para los labios que nos dejó completamente maravilladas. Se trata de los nuevos JuicyShaker de Lancôme. Es un aceite para labios bifásico con infusión de color que llegó a Chile en 14 distintas versiones y con unos aromas increíbles, muy veraniegos y que nos llenan de energía: Mangoes Wild, Berry in Love, CherySymphony, LemonExplosion y Apri-Cute, entre otros.

Lo  primero que hay que destacar de estos nuevos JuicyShaker es su textura. Si, es una aceite bifásico (nos suena como algo que usamos más en nuestra piel en nuestros labios), y muchas podrán pensar que nuestra boca puede quedar un tanto pegote y oleosa cuando lo aplicamos, pero NO es así. Al principio la sensación es bien parecida a cuando uno se aplica un gloss, pero elimina esa sensación pegote, dejando unos labios totalmente hidratados y humectados.

Este es un brillo liviano, con color, que logra humectar profundamente tus labios. Estamos ad portas de la primavera y venimos de los meses más fríos, época en la que nuestros labios se ven muy resentidos  y resecos, por lo tanto, los distintos tonos de JuicyShaker son ideales para evitar andar con los labios con escamas y partidos.

Como les explicábamos antes, al ser una fórmula bifásica, combina brillo y confort de la textura y suavidad de un aceite, con la intensidad cromática de pigmentos de un labial, logrando un gran resultado.

3614271241283_Juicy_Shaker_151_SH

JuicyShaker contiene cuatro aceites claves con virtudes complementarias que dan a los labios, instantáneamente, un aspecto terso y redensificado, como un brillo deslumbrante, sin ese odioso efecto pegajoso.

-El aceite de cuezco de durazno, suavizante y nutritivo.

-El aceite de almendras dulces, flexibilizante y reestructurante.

-El aceite de arándano rojo americano, antioxidante, protector y restaurador de la barrera cutánea, gracias a su riqueza en Omega 3 y 6.

-El aceite de rosa mosqueta, regenerador y calmante.

Lo esencial es que acá no solo estamos buscando vernos lindas sino que además estamos cuidando la piel de nuestros labios.

Y como si todo esto fuera poco, la presentación de estos nuevos brillos es muy sorprendente, algo que no habíamos visto antes. Por eso tiene una fórmula de aplicación distinta de los típicos gloss que usamos. Para aplicarte el JuicyShaker tienes que seguir tres pasos fundamentales:

Shake It: agitarlo con energía para lograr la mejor mezcla de las texturas y el color deseado.

Twist it: girarlo, abrirlo y descubrir su nueva fórmula de aplicación,un “cushion” o cojín (la tendencia de aplicación de maquillaje del momento): una herramienta sorprendente, aterciopelada, flexible y suave al tacto; una nueva sensación delicada para regalonear tus labios.

Loveit: aplicarlo y entregarte a sus olores intensos y simplemente amar los nuevos JuicyShaker.

¿Alguna de ustedes ya lo ha probado? A las que no se los recomendamos porque son ideales para combinar con tus looks en esta primavera.

4 comentarios

  1. Son maravillosos!! Te los quieres comprar todos !! Su textura es muy agradable y sus aromas deliciosos, 1000% recomendados!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X