NutriciónPSB

Bewise, coaching nutricional…quieres saber de qué se trata?

Francisca Ojeda, psicóloga, y Claudia Concha, nutricionista, formaron Bewise, un emprendimiento saludable que se dedica al coaching psiconutricional. La forma de hacerlo es por medio de una entretenida clase de 1 hr 45 min donde van viendo de forma sintética los mitos y verdades de la alimentación y el manejo de ansiedad.

Esto es nuevo en Chile y ellas atienden en su oficina y también van a empresas, colegios y casas para grupos particulares.

Estas chicas me invitaron a una de sus clases y me gustó mucho la experiencia. Gracias! Sabías que el 67% de la población chilena tiene sobrepeso??? Yo quedé plop. El sobrepeso no es solo una cuestión de estética, sino que también genera enfermedades de riesgo y por eso hay que hacerse cargo.

Lo que me gustó, además de la dupla sicóloga-nutricionista, que la encontré super funcional, es que ellas NO son partidiarias de las dietas, cosa que yo (y supongo que varias de uds) jamás he logrado hacer. Lo que Bewise entrega es una serie de tips y consejos prácticos (tanto nutricionales como sicológicos) que todos podemos aplicar en nuestra vida diaria para alimentarnos mejor y más sano y no autoboicotearnos.

Se distingue una lista de los errores más comunes que cometemos a la hora de comer y luego van desglosando uno a uno los elementos de esta lista y dando estrategias de superación de cada uno.

Además te enseñan a leer los alimentos y realmente poder distinguir cuales son más saludables que otros y por lo tanto qué elegir en el supermercado.

Este es sólo un resumen de lo que pasó en la clase, pero si te entusiasmaste y te gustaría ir puedes escribir a contacto@bewise.cl

Besos a todas!

Rosario / rosario@paraserbella.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X