NovedadesPSB

Atención doglovers! Primera jornada de adopción de Fundación Julieta

A partir del mes de agosto el programa Buscadog estará realizando jornadas de adopción de perros en los Shopping Portal.

Como parte de la segunda etapa de expansión de Buscadog.cl, programa de los shopping Portal que fomenta la tenencia responsable y adopción de perros, se organizará en Portal La Reina una jornada de adopción este sábado 20 de Agosto. La cita se realizará entre las 15:30h y 19:30h en Avenida Francisco Bilbao 8750 y estará dirigida a todos aquellos amantes de perros que quieran agrandar su familia con un nuevo integrante canino.

Esta jornada contará con la presencia de Fundación Julieta, quién llevará a cabo su primera jornada de adopción junto a Shoppig Portal de la que participarán también Begoña Basauri, nuestra Renata Ruiz y Eliana Albasetti para demostrar su apoyo a la adopción de animales.

¿Qué requisitos deberán cumplir aquellos que quieran adoptar?        

La persona deberá ser mayor de edad y responsable del hogar. Además deberá responder un cuestionario de adopción que será revisado por la Fundación a cargo del animal para identificar si es apto para adoptar al perro en cuestión.

También puede interesarte...

Otras formas de ayudar

También estará la posibilidad de acercarse al stand de Fundación Julieta para hacerse socio de la fundación o para comprar la pulsera Julieta, cuyos fondos irán directamente a la Fundación para costear el rescate de cada perro recogido, su alimentación, entre otros.

Hoy, Buscadog.cl espera que más fundaciones se sumen a la iniciativa, para contar así con un mayor número de perros a disposición de las personas que quieran adoptar.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X