BellezaCaraPSB

Apareció mi primera arruga… ¿Qué hago?

Si tienes entre 25 y 35 años es normal que tu piel comience a presentar los primeros de envejecimiento. Esto se rige de acuerdo a tu genética, cuidado diario, cuidado profesional, hábitos de alimentación, deporte, horas de sueño, entre otras.

Rutina de cuidado diario

Revisar tus hábitos de cuidado diario: aquí es donde podemos prevenir efectivamente las arrugas. Ideal tener una rutina de limpieza mañana y noche con hidratación, lo más importante es utilizar un buen serum por la noche, recomendamos serum Vespera de Exuviance, disponible en Zapatitos Rojos .

Hábitos

El impacto de tus acciones en tu cuerpo afecta directamente la aparición de arrugas, por eso considera:
Dormir 8 horas diarias
Alimentación saludable
Beber 2 litros de agua por día
Practicar deporte al menos 3 veces por semana

Cuidado Profesional

Es importante limpiar tus poros ideal 1 vez al mes o cada 3 meses dependiendo del tipo de piel. Tus poros acumulan grasa, toxina que obstruyen las vías para que tus cremas se absorban.
Realizar al menos 1 tratamiento de estímulo 1 vez al año ayudará a recuperar años y restaurar algún daño. En Zapatitos Rojos (mira esta nota) tenemos dos tratamientos de estímulos. Uno es el Peeling, que se realiza solo en invierno, con ácidos naturales, y el otro es la Radiofrecuencia, que activa directamente las fibras elásticas de la piel, estimulando y rejuveneciendo directamente la piel interna.
También tenemos colágeno bebible que es complemento para nutrir todos los tejidos de tu cuerpo, órganos vitales, huesos, cartílagos, piel, etc…el tratamiento es de 3 meses 1 vez al año.
Pide tu evaluación a contacto@zapatitosrojos.cl o al WhatsApp +56 9 99183878

Por Karen Espinoza, Directora Esteticista.
www.zapatitosrojos.cl

4 comentarios

  1. Otro publipost que lata en lo que se ha convertido paraserbella, antes le preguntaban a profesionales sobre estos temas y chicas comentaban sus experiencias con los tratamientos de una manera super cercana y real, ahora pura publicidad que por ultimo si la hacen háganla completa y pongan los valores de referencia.

  2. Renata me encanta tu blog y tengo una duda…ojala tu puedas aclararla…estoy tomando colageno hidrolizado en capsulas pero no se bien aun como es este tipo de tratamiento…..cuantas capsulas diarias? O ez mejor y mas efectivo en polvo? Por cuanto tiempo tomar? O puedo tomar siempre? Todos los dias del año? Tengo 35 años y quiero ocupar este producto pero de la forma mas efectivo….esperando tu respuesta linda

  3. Hola Renata..me gusta tu blog. A mi también me gustaría saber cómo poder tomar mejor el colágeno( cápsulas, polvo, embotellado) en que cantidad. Tal vez algún especialista que nos diera su opinion y si se ven resultados visibles. En cuanto tiempo?….Gracias esperando respuesta…

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X