MaquillajePSB

Porque amamos el maquillaje!!! Les presentamos a Cata.

Hola a todas!

Soy Cata, maquilladora y fundadora de Ponte Colorete. Hace un par de semanas atrás me reuní con Renata a planear esta sección del blog PSB y ya tenemos varias ideas en mente para compartir con todas ustedes.

IMG_4575

A partir de hoy les contaré muchos secretitos de maquillaje y belleza. La idea es que luego de leernos tengas nuevas inspiraciones para maquillarte, tips para cuidar tu rostro y consejos sobre cómo aplicar diferentes cosméticos.

 

Hace 5 años que trabajo realzando la belleza de toda quién me lo pida, dedicándome principalmente al trabajo con novias y maquillajes de fiesta. El glamour y los looks de infarto son mi pasión.

Al mismo tiempo soy mamá de 2 bombones, así que el tiempo en casa para automaquillarme es escaso. Por esto mismo compartiré también con ustedes mis rutinas de belleza para dejar las ojeras y el cansancio atrás y lucir radiante a pesar de todo (aunque no es mala idea de vez en cuando mostrar el cansancio y dejar que los que te quieren te regaloneen y levanten el ánimo)

 

Hasta el día de hoy mi gran pasión en el maquillaje es la transformación anímica que produce el “estar maquillada”. Reconocer en el reflejo del espejo que puedes verte tan guapa como las modelos y/o actrices que ves en revistas o pantallas. Y como consecuencia, dejar fluir una sonrisa que delata lo bien que te sientes al descubrir lo linda que eres. ¡Solo faltaba despejar la mirada y un poco de colorete!

 

Espero que este espacio lo disfrutemos en conjunto, aprovechemos la posibilidad de resolver dudas y compartir entre nosotras buenos consejos y datos. ¡Estaré siempre atenta a sus comentarios!

 

Un abrazo! Nos leemos!

 

Puedes seguirme en Instagram @cata.fierro, @pontecolorete y en Facebook www.facebook.com/PonteColorete

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X