BellezaPeloPSB

Acondicionador INTENSIVO?

Hola muchachas!! Como estan? Yo bien, aca disfrutando de los días de sol y los de lluvia también. El único problema es que con tantos cambios de temperatura, mi secador de pelo empieza a tener mas uso del habitual.

Les cuento que mi pelo es largo, muy largo, un poco mas del pasador del sostén, para que se hagan una idea, y además de eso es grueso. Lo que significa que si me lavo el pelo y no uso el secador, con estos frios es neumonia segura! Por otro lado, mi pelo se reseca mas de lo habitual por el secador, asi que mi dilema se resulelve solo usando extra acondicionador o máscaras de hidratación profunda para poder compensar el uso del calor.

Este acondicionador de BAIN DE TERRE es de jazmín y dice ser un acondicionador intensivo de 2 minutos que debe usarse en el cabellos desde la mitad hacia abajo después de lavar y luego enguajar con agua.  Usualmente prefiero usar cremas de tratamiento como acondicionadores pero como este acondicionador decía INTENSIVO y me llego de regalo dije ¿Por qué no? Bueno, después de usarlo hasta acabar me di cuenta que este acondicionador definitivamente funciona para personas con pelo FINO O DELGADO; y sinceramente creo que funciona como acondicionador, pero no uno muy intenso.

El problema no es que el acondicionador sea malo, es que simplemente para mi pelo necesito algo mas potente, algo que de verdad sienta el impacto en mi pelo grueso, y este acondicionador se sentía bien al principio, pero muy ligero y no notaba un verdadero impacto despues de la ducha. El olor es otra cosa si…. lo amé, es delicioso de verdad muy fragante, pero no lo compraría solo por el aroma si no me ayuda a acondicionar el cabello.

Así que este review es para las chicas con cabello delgado y fino, para ustedes estoy segura que este acondicionador les va a servir e hidratar; para el resto de las mortales como yo con pelo grueso, creo que debemos buscar algo más emoliente con argán o macadamia.

Besotes a todas y si tienen sugerencias de cremas detratamiento, por favor, incluyanlo en sus comentarios, ok?

Tam

3 comentarios

  1. Hola Tam, yo me traje el año pasado de USA unas mascarillas en sobre que ahora trajeron a Maicao y a DBS, hay de coco, argán y keratina. Ahora estoy usando la de argán y encuentro que me deja el pelo pesado (yo lo tengo uuuultra fino) así que yo creo que debería andarte bien! lo mejor es que como viene en sobre no hay tanto compromiso de envase más grande. Slds!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X