BellezaPeloPSB

Aceite capilar para viajeras

Si eres de nuestras bellas viajeras, sabrás lo importante que es encontrar productos que nos ayuden a cuidar nuestra piel y el cabello, pero que no sumen kilos a nuestras maletas. No solo incomodan en el traslado, además están limitando cada vez más el peso de nuestro equipaje.

La verdad es que no es para nada fácil encontrar productos de calidad en formato mini, una de las opciones es comprar envases de cosméticos e ir rellenando en cada ocasión. Pero hoy les tengo el dato de un aceite para peinar e hidratar las puntas del cabello, que pueden llevar en su bolso, maleta o incluso cartera sin problema.

Estoy hablando del Tratamiento Reparador con Brillo de HASK, un aceite de macadamia rico en antioxidantes, omega 7 y vitamina E. Se puede aplicar en el pelo húmedo y seco, para dar brillo e hidratar. Es bastante denso, solo una gota de medios a puntas es suficiente,  eviten aplicarlo en las raíces.

Viene en un envase de plástico grueso de 18 ml, con tapa a presión. Ideal para mantenerlo en su cartera o bolso para retoques durante el viaje. Además, cuesta $2.990 (tienda DBS Store), así que pueden probarlo sin tener que gastar de más.

Guapas, ¿han probado el Aceite Reparador con Brillo de HASK? ¿Qué recomiendan para cuidar su cabello en formato de viaje?

Atenta a sus datos.

Un beso,

Ale

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X