AccesoriosPSBTendencia

Zapatos, botines o botas? Cual me queda mejor!!!

Muchas se preguntan cual es el calzado ideal en función del largo de su largo de piernas o el vestido que estas usando por dar un ejemplo.

Existen infinidad de modelos de zapatos. Aquellos de punta abierta ayudan a que tus piernas se vean mas largas, debido a que expones mas piel. Los zapatos de punta larga logran el mismo efecto, mientras que los que tienen correa en el tobillo quedan mejor en mujeres altas ya que acortan la pierna.  Si estas usando un vestido largo, lo mas importante es que busques comodidad, por lo mismo estos últimos son una gran opción, tengas piernas largas o no, ya que dan un buen soporte y estabilidad.

Los botines son un poco mas complejos. Como llegan hasta el tobillo suelen acortar en apariencia tu pierna, por lo mismo si eres baja y quieres usar botines, lo recomendable es que tengan un buen taco.

Las botas son para todas las mujeres. Solo debes tener en consideración que si eres baja, debes buscar aquellos modelos que lleguen a media pantorrilla, así no acortaras visualmente tu pierna. Si eres alta ojalá lleguen justo bajo la rodilla, para darle una buena proporcion a tu pierna.

Ahora si eres de las que le gustan las botas tipo bucaneras ten cuidado en como las usas. Si eres alta y de piernas largas, puedes hacerlo con una mini o pantalones. Pero si eres baja, te recomendamos que lo hagas sobre pantalones, ya que con una mini  seguramente te verás mas pequeña.

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X