CuerpoPSBSalud

Shot para cuidar tu cuerpo y tu salud

Los shot están de moda, y este shot sí que te hará estar de moda y sentirte bien este invierno.

Pasamos por la estación más cruda del año, el invierno, la contaminación, los cambios de temperatura y los virus en expansión, hace que nuestro sistema inmune se vea enfrentado a cada momento, es importante mantenerlo arriba para no caer a la cama.

Hace un tiempo descubrí el propóleo en gotas, que es al 20% puro y de verdad es una pócima maravillosa, que nos entrega la naturaleza.

213106

El propóleo es una sustancia que protege de virus, insectos y bacterias a la colmena y también puede proteger tu organismo, sus principales virtudes son:

Preventivas: aumenta tus propias defensas, mejora el sistema circulatorio y digestivo,

Sanadoras: Antinflamatorias, cicatrizantes, bactericida, antibiótico natural que no mata tus defensas si no que es un aliado que refuerza tu sistema inmune y te ayuda a combatir el enemigo.

Tener en cuenta: En sistema linfático está conectado directamente con el sistema inmune, por lo que realizar masaje de drenaje linfático ayudara a que tu cuerpo este limpio de toxinas propias y externas, y activo para defenderte ante cualquier virus o bacteria.

piel_29

¿Cómo hacer tu shot de propóleo?

Agregas 1 ml de agua a un vaso y pones 20 gotas de propóleo, y lo tomas, no es tan bueno en sabor pero tu organismo si lo sabrá apreciar. Ideal que no lo mezcles con comidas ni líquidos 30 minutos antes y 30 minutos después.

¿Cuándo tomarlo?

Preventiva: ideal tomarlo en la noche antes de dormir y en la mañana.

Sanadora: lo puedes tomar cada 6 o 8 horas para que te ayude con el síntoma y el virus que te afecta.

Por Karen Espinoza, Directora Esteticista en ZR

www.zapatitosrojos.cl

Contacto: WhatApp +56 9 99183878

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X