BellezaCuerpoPSB

Se puede modelar el cuerpo con masajes?

De hecho, es el real efecto del masaje y si quiero un resultado reductivo, debo incluir alimentación y deporte y el masaje potenciará el resultado. Les explico:

Con el paso del tiempo el cuerpo va acumulando grasa en los lugares que hacemos pliegues con las posturas o la ropa y deforman la figura. El masaje trabaja directamente esta grasa localizada para dispersarla y disminuir el bulto.

¿Cómo?

Mediante maniobras de amasamientos que trabajan directamente la grasa y activan todo el metabolismo local, mejorando la circulación. Lo ideal es que puedas acompañar el masaje con alimentación hipocalórica y deporte para poder aprovechar los masajes locales y quemar esa grasa localizada. Como se estará movilizando directamente con el masaje, cuando el cuerpo comience a quemar grasa con el deporte será en la zona donde hay más estimulo que justamente es donde no te gusta. Así que puedes estar segura de que el masaje sí potencia el resultado para reducir la grasa y modelar tu figura.

También puede interesarte...

En Zapatitos Rojos, tenemos masajes modelantes de 50 y 80 minutos. 50 minutos los destinamos para la mitad del cuerpo, abdomen, espalda y brazos y 80 minutos para trabajar todo el cuerpo, ideal para las personas que tengan celulitis y quieran mejorar toda la figura. La cantidad de sesiones dependerán del grado de celulitis y adiposidad que se diagnosticará mediante previa evaluación. En general tenemos un efecto importante a las 12 sesiones.

También contamos con una máquina elíptica en nuestra instalación para que tengas la opción de activar tu cuerpo después de la sesión y potenciar el resultado. El uso de la maquina es sin costo adicional.

Recomendamos realizar 1 tratamiento modelante en tu cuerpo cada año para que la adiposidad no se adhiera a tu tejido. Sabemos que con el paso del tiempo todo el cuerpo toma fuerza, por eso es bueno tratar la celulitis o la grasa localizada constantemente para no dejar que avance.

En Zapatitos Rojos no realizamos aplicación de máscaras corporales porque bajo nuestro criterio es una pérdida de tiempo. Lo que tiene más impacto es el masaje mismo y por eso le damos la totalidad del tiempo a un buen masaje. Las maniobras que se utilizan no dejan la piel morada y puedes disfrutar totalmente de la sesión, porque es un error hacer masajes con presión fuerte y maniobras bruscas. La grasa está exactamente debajo de la piel y hacer un masaje fuerte puede soltarla rápidamente. Nuestro sello es que disfrutes de cada sesión por muy estético que sea el resultado.

Tenemos una promoción especial donde adquieres tu pack de 10 sesiones y te llevas 2 sesiones de regalo, solo para nuestras bellinas. Solo debes mencionar esté articulo y obtienes 2 sesiones de regalo.

Por Karen Espinoza, Directora y Esteticista en ZR

www.zapatitosrojos.cl

Pide tu evaluación a contacto@zapatitosrojos.cl o WhatsApp +56 9 99183878

masaje2

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X