PSBSalud

Sanación psicobioenergética…quieres saber lo que es?

Hola a todas! Hoy voy a explicar a grandes rasgos lo que es la Sanación Psicobioenergética y cómo funciona.

Primero voy a partir definiendo “Sanación” ya que es una palabra que a muchas personas no les gusta que se utilice. “Sanación” proviene la palabra sanar que quiere decir “recuperar la salud”. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) “la salud es un estado perfecto de bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad”, definición que en 1992 se completo con: “y en armonía con el medio ambiente” ampliando el concepto. Etimológicamente “salud” viene de Salus y salvatio, que significan “estar en condiciones de poder superar un obstáculo”.

Creo que hasta para mí sería mucho más fácil no usar la palabra sanación, sin embargo si no la usase se desvirtuaría el objetivo y alcance real.

La Sanación Psicobioenergética es un sistema en donde se crean patrones virtuales de luz e información que interactúan con nuestro cuerpo energético y biológico, restableciendo el equilibrio en lo físico, emocional y/o espiritual, aumentando la frecuencia vibratoria y recuperando la potencialidad del ser.

Evidencia científica

La comunidad científica cada vez le está dando más importancia y así lo demuestran los diferentes estudios relacionados. Los resultados son bastante notables y son difíciles, sino, imposible de explicar en términos del paradigma científico estándar.  El Dr. J.P. Jones, profesor de ciencias radiológicas de la Universidad de California (USA) comprobó que este tipo de sanación aumenta la supervivencia de las células sometidas a radiación de 48,8% a 92,3% de acuerdo a 520 experimentos realizados en laboratorio medidos a través de resonancia magnética.

Por otra parte, en un estudio realizado en la Universidad de Arizona (USA) concluyó que en estos experimentos realizados la energía era muy real, perceptible, mensurable y muy remarcable. Durante las sesiones de sanación se demostró una relación entre la absorción de radiación gamma y la sanación. Asimismo, en la Universidad de San Petersburgo (Rusia) se midió como esta sanación restaura el campo bioplástico de las personas, donde se señaló que: ”No es por falta de intentos o de elaboración de metodologías de pruebas. Lo que sucede aquí es mucho más grande de lo que las pruebas pueden medir o que los equipos puedan determinar”. Los estudios realizados muestran incluso una restauración a nivel celular.

cuerpo

Preguntas frecuentes:

  • Estoy sano ¿me puedo realizar una Sanación Psicobioenergética? Sí, por supuesto. Las personas sanas experimentan un nuevo estado de plenitud, bienestar y su sistema inmune se ve fortalecido.
  • ¿Puedo realizarme una Sanación si estoy embarazada? Sí, es el mejor regalo que le puedes dar a tu hijo(a) ya que esta sanación también la recibe el bebé que estás gestando. Se experimenta una conexión increíble con el bebé y el parto se produce de una forma armónica y fluida. El bebé se beneficia enormemente puesto que nacen más extrovertidos, asimilan menos las enfermedades y sus capacidades se desarrollan más abiertamente de manera innata.
  • Tuve cáncer y estoy con quimioterapia ¿es compatible? Por supuesto, porque acelera el proceso de recuperación de todas las células.

Saludos,

Por Carolina Wachtendorff

Aura K-line

Sanación Psicobioenergética

http://aurakline.wix.com/aurakline

Facebook: Aura K-line

Instagram: aurakline

Reservas a aurakline@gmail.com /teléfonos (whatsapp) +56945066442 ó +56984767323

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X