BellezaProductosPSB

Piel seca … ya no más

Hola guapas.

Como les he contado en otras ocasiones, mi piel hace un tiempo paso de relativamente normal a seca. Es por eso que he probado distintas cremas faciales para mejorar la sequedad, siempre tratando de adquirir productos que sean suaves por miedo a una reacción adversa. Les he hablado de marcas como Vichy, Avéne, entre otras, pero hoy les vengo a hablar de la Loción Ultra Humectante de Cetaphil, para pieles muy secas y sensibles.

La marca dice que: esta loción ha sido especialmente formulada para proporcionar una hidratación intensa diaria dejando la piel elástica y suave, ya que aumenta la capacidad del Estrato Córneo para atraer el agua y retener la humedad. Sus emolientes suavizan y calman, incluso las pieles más secas. No contiene perfume y es una fórmula no grasa.

Su envase viene en un formato de más de 200 g, lo que para una crema facial me pareció extraño ya que éstas suelen venir en menores cantidades, pero luego de averiguar en la web oficial de Cetaphil, descubrí esta loción está diseñada tanto para el cuerpo como para el rostro.

Su textura es suave y ligera, se necesita poca cantidad para cubrir todo el rostro y cuello.

Bellas, llevo 4 meses usándola y mi piel lo agradece. Al principio no me gustó mucho porque no le creía ser tan maravillosa por su ligera textura, pero después de un tiempo me di cuenta que eso no siempre importa, este producto logra mantener mi cara hidratada de noche y de día, se absorbe por completo y la diferencia se nota. Y ahora agradezco que sea de textura ligera, se siente cómoda en la piel y después de meses usándola todavía no se me acaba.

Esta loción la pueden encontrar en farmacias a un precio de $20.000 que para el tiempo que dura es súper conveniente.

Y ustedes ¿conocían esta loción? ¿que nos recomiendan para pieles secas? Esperamos sus respuestas!

Un abrazo a todas.

Javiera.

2 comentarios

  1. Me la recomendó mi pediatra para mi bebe de 1 mes porque tuvo una pequeña Dermatitis por el pañal y es deliciosa! Para la piel seca yo uso Eucerin

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X