PeloProductosPSB

Pelo con forma y muy sedoso

Hola a todas, cómo están? Hoy les hablaré sobre un producto capilar que me ha cautivado. Voy a reconocer que me llegó de regalo y no lo miré con muy buena cara, porque en general, las cremas para el pelo no son muy amigas mías. No sé, no me gusta como me dejan el pelo, un tanto pegote, tieso y como sucio. Pero bueno, un día me aburrí de tener esta crema ahí, en mi baño, y me decidí a usarla. Debo reconocer que fue un gran descubrimiento.

Es el Óleo Extraordinario en crema de Elvive de L’oreal. Increíble. Me lavo el pelo y antes de peinarme me esparzo la crema por las puntas (desde la mitad del pelo aprox) y después me peino (es un tratamiento sin enjuague). Puedo dejarme el pelo mojado y aún así esta crema logra bajarme considerablemente el frizz. Y si me lo seco y aliso (porque tengo el pelo ondulado) queda suave y sedoso.

Acá las características:

Obejtivo: Dar brillo, sedosidad y manejabilidad al pelo. Lo logra? Sí.

Uso: se puede usar en pelo seco o húmedo. Yo prefiero húmedo. A veces cuando quiero darle un poco más de forma a mis rulos, lo uso en seco, pero muy poco y muy esparcidos por mis manos.

Bondades: Se absorbe rápido y no es grasosa y tampoco apelmaza en pelo. Tiene muy rico olor.

Dónde se encuentra: Supermercados, perfumerías  y farmacias

Precio: $5.990

Ustedes, lo han probado? Les gustó?

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

1 comentario

  1. Lo compré y lo he usado por 5 días y es riquísimo!!! deja el cabello muy suave y buen olor, PERO, dura solo el día. En mi caso, mi cabello es grasoso en general pero las puntas secas, además me anda espectacular porque soy de las que se tiene que lavar el pelo a diario. Saludos!! Amo este blog!! 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X