El próximo miercoles 20 de julio llega a espacio Nave una función imperdible para los amantes de la danza contemporánea.
Se trata de Ó, obra del coreógrafo brasileño Cristian Duarte (Brasil). Cristian es coreógrafo, director y bailarín que vive y trabaja en São Paulo, pero su trabajo es reconocido en todo el mundo, siendo autor de mas de 6 obras.
Ó viene de Orfeo. La obra parte de este mito, reflexionando sobre el discurso relacional de la narrativa griega y como traerla a esta disciplina. La pieza invita al público a hacerse parte de ella, en la relación de empatía que se da hacia los bailarines. Con Ó Cristian deja en manifiesto su voluntad de hacer una obra táctil y por lo mismo única.
Pueden verla el 20 de julio a las 20 horas. Precio entrada 3000 pesos. Dirección Libertad 410, Santiago Centro.