ProductosPSB

Nunca pude olvidar el Óleo 31

Hace algunos años atrás (no tantos porque soy my joven 😉 ), estudié Teatro en un programa vespertino y ahí conocí el Óleo 31. Nuestro profesor de “Corporal” nos aplicaba este aceite de hierbas para despejar nuestras fosas nasales, en caso de resfrío, dolor de cabeza o muscular de algún alumno/a.

El efecto era mágico e inmediato, por eso nunca olvidé su fuerte y característico olor y el alivio que producía. Durante años no lo volví a usar hasta hace un tiempo atrás que lo compré nuevamente.

No es difícil de encontrar, pero hay que contactar a una consultora de la marca Just para comprarlo. En este link te dejo todos los usos y beneficios que tiene este potente aceite que, como bien dice su nombre, es un concentrado de 31 hierbas.

Yo lo uso principalmente para despejar resfríos, hacer masajes en dolores musculares e incluso para aromatizar ambientes, pero te tiene que gustar el olor porque no pasa para nada desapercibido. Cuando lo aplicas en la piel, el calorcito y “despeje” se siente altiro y el alivio es inmediato.

Por si hay alguna panzona como yo leyendo esto, en teoría está contraindicado en el embarazo, pero yo lo he ocupado igual, sin abusar, y no he tenido problema alguno. Pero ojo que es mi caso particular…

No es barato para el porte del frasquito, pero lo que sucede es que es TAN concentrado y potente que dura mucho.

Yo no me separo más de mi Óleo 31, creo que vale la pena tenerlo siempre a mano…

Besotes para todas!

Rosario

rosario@paraserbella.com

 

5 comentarios

  1. hola yo soy lider de just y tengo todos los productos. Llamame o escribime 3412117026. envio a todo el pais

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X