BellezaCaraPSB

Hay un nuevo tratamiento en Zapatitos Rojos…quieres saber cuál es?

El oxígeno es vital para nuestro organismo y directamente en la piel estimula la producción de colágeno y la capacidad de renovación, obteniendo una piel nueva y luminosa al instante.

En Zapatitos Rojos acabamos de lanzar la oxigenoterapia. Este tratamiento lo trae Exuviance del laboratorio Neostrata y consiste en la aplicación de una máscara cargada en moléculas de oxigeno que al contacto con la piel se activa y comienza a burbujear. La sensación inmediata es de un frescor descongestivo y una vez reiterado el oxígeno la piel presenta cambios inmediatos en la luminosidad y color.

Este tratamiento lo presentamos en dos maneras:

Limpieza facial con Oxigenoterapia: Incluye extracción de impurezas, utilizando nuestra técnica manual para extraer cuidadosamente la grasa de los poros y luego se oxigena la piel con esta maravillosa máscara. Duración 1 hora 30 minutos, Valor $33.000 (puedes incluir punta de diamante por $10.000 adicional).

Oxigenoterapia y nutrición: Para una piel que no presente impurezas y necesite un cambio en el aspecto. Se inicia exfoliando con la punta de diamante, para luego oxigenar la piel por unos 15 a 20 minutos. Luego potenciaremos el resultado con una máscara de colágeno para nutrir, mientras disfrutas de un delicioso masaje craneal. Duración 1 hora 30 minutos, valor $38.000

También puede interesarte...

Y para nuestras bellinas tenemos un descuento especial en este tratamiento, se trata de un 15% DESCUENTO mencionando este artículo.

Por Karen Espinoza, Directora, Esteticista en ZR

Reserva tu hora directamente en contacto@zapatitosrojos.cl o al WhatsApp +56 9 99183878

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X