DeporteMujerPSB

No pares de bailar!

Aunque todavía queda frío, no nos vamos a dar ni cuenta y ya va a estar instalado el calor!! Y bueno, siempre al menos tenemos la intención de prepararnos pal despeje de ropa. hoy les traigo un dato para las que les gusta bailar y a la vez aprovechar de entrenarse.

Es una clase introductoria al mundo de baile urbano, que mezcla coreografías de reggaeton, hip hop, girly, R&B entre otros ritmos para que sudes y aprendas a la vez #noparesdebailar

El creador de No Pares de Bailar, Jorge Pezo, dice: “Esta clase la creé porque en el mundo del baile y fitness no hay nada igual que tenga ritmos del momento…todo muy urbano. La gente aprende a bailar y a la misma vez van mejorando su condición física y tambien su actitud y desplante frente a la vida”.

Objetivo general: aprender a bailar ritmos urbanos.
Objetivos especificos: mejorar tu sistema cardio-respiratorio, mejorar tu autoestima, fomentar el compartir y las relaciones humanas.

La duración de la clase es de 60 min donde 40 min se destinan a realizar coreos de diferentes ritmos y dificultades (en estructura es como una clase de zumba o baile entretenido, el contenido es el que cambia). Los otros 20 min que quedan se destinan para una coreo mas elaborada donde se desarrolla la conciencia coreográfica y mejor conocimiento de tu cuerpo). Posterior a esto se regresa a la calma con elongación

La pérdida aproximada de calorías es de unas 400, dependiendo de la intensidad de cada persona.
La música como referencia es de artistas como Rihanna. Daddy Yankee, Don Omar, Chris Brown, J Balvin, Britney, Justin Timberlake y Bieber, entre otros.

Esta clase es única y por eso te invito a probarla. No te arrepentirás!

baile3 baile1

9 comentarios

  1. Hola. La primera clase es gratis. Posterior a eso. No hay matricula y hay diferentes valores por cantidad de clases que tomes. Ref. 8 clases al mes 35000

  2. Hola chicas! Les quería contar ´mi súper experiencia con estas clases que recomendaron!! Les cuento que trabajo ene y tengo 3 hijos chicos y obvio que no tengo tiempo para gimnasio ni nada, pero hago el esfuerzo de ir a estas clases y les juro que lo paso increíble! Son en un super buen horario (13:30-14:30), super centrales (al lado del apumanque) y el profe es increíble! Yo soy super perdida y cero coordinada y él te ayuda ene, y en verdad las clases son chorísimas. Millón de gracias por el dato, me encantó!!
    Cariños
    Gabriela

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X