BellezaCaraProductosPSB

No llegó mi maleta y esto fue lo que descubrí

Hace un tiempo tuve la suerte de viajar a Estados Unidos y la mala suerte de que no llegó mi maleta!!! Se demoró su buen rato en llegar, así que tuve que partir a comprarme lo básico para sobrevivir. (Consejo lógico: siempre viajen con una mini maleta arriba para que no se queden con lo puesto).

Dentro de las compras que hice, adquirí un producto que me cayó super bien y que es probable que no hubiera descubierto si no hubiera ocurrido el percance de la maleta (viendo el vaso medio lleno…): la BB Cream de Burt´s Bees.

Muchas de uds ya deben conocer la marca. A mi me encantan sus productos y me funcionan. Además me gusta que sea amigable con el medio ambiente y los animales y que tenga precios decentes (en EE.UU es más barata incluso).

La marca ubica el producto en “algún lugar entre una base liviana y una loción super hidratante”. Tiene extracto de Noni y ofrece 9 beneficios clínicos demostrables “a la sombra de 3 ricos minerales”.

• es 98.9% natural
• tiene factor 15
• afirma, suaviza, perfecciona, ilumina y cubre la piel
• empareja el tono de la piel y reduce visiblement la apariencia de lineas finas y arrugas

Hay 3 tonos: light, light/medium y medium (yo compré la medium/light y soy blancucha, pero no verde). Me la aplico todas las mañanas luego de limpiar mi cara y ponerme la cremita de día y de todas las BB Creams que he probado, esta es la que más me gusta.

El único contra que le encuentro es que, al ser un producto tan natural (98%), como que se “separa” un poco en su composición, así que siempre hay que batirla antes de usarla.

Todavía no llega a Chile (o yo no la he visto), pero la puedes encargar por internet, a alguna amiga o tú misma si vas a viajar. En USA la venden en todos lados y vale como unas 10 lucas chilenas aprox.

Se las recomiendo! Besos!

Rosario

rosario@paraserbella.com

 

2 comentarios

  1. Hola esta bbcream no te saca brillos. Tengo la piel mixta seca pero con algunas bbcreams tiendo a brillar. Pero quiero probar esta. Saludos

  2. ya llego a chile y es el mejor producto que he comprado como base… especialmente indicada para pieles sensibles y tiene un olor muuy rico….

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X