BellezaProductosPSB

Mi serum favorito

La contaminación, el tabaco o el estrés, son los principales responsables del envejecimiento de nuestra dermis y los causantes de provocar un proceso de microinflamación celular que se traduce en arrugas, manchas, pérdida de elasticidad y envejecimiento prematuro. Para proteger a nuestra piel de todos aquellos factores que la hacen envejecer, Biotherm presenta el nuevo sérum reparador Blue Therapy Accelerated de Biotherm que se une a la crema de la misma línea para aumentar sus efectos.

La clave de su éxito
El nuevo sérum Blue Therapy Accelerated de Biotherm tiene como ingrediente principal el extracto del alga Alaria Esculenta que se caracteriza por su capacidad de atenuar la inflamación de la dermis y reactivar el metabolismo celular. Además, es un potente antioxidante y tiene grandes propiedades revitalizantes y estimulantes para la piel. Este alga es muy resistente, puede vivir y regenerarse en las condiciones más extremas y se desarrolla en aguas heladas de Groenlandia.
Qué hace Blue Therapy Accelerated Sérum de Biotherm por tu piel
. Atenúa las arrugas que aparecen bajo los ojos y las provocadas por la pérdida de firmeza.
. Aclara manchas y unifica el tono de la piel.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

4 comentarios

  1. Estimada:
    Yo no he utilizado este serum, en realidad no ocupo ninguno, pero dado a tus buenos comentarios me están dando ganas de utilizarlo.
    Consultas ¿es para todo tipo de piel? ¿cuál es su precio? ¿dónde lo puedo comprar?
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X