BellezaCaraPSB

Máscara casera de huevo aceite y miel.

Guapas el domingo es el día ideal para hacerse un regaloneo, y antes de ir a hacerme el mío como corresponde, les cuento de una máscara que probé y que me estoy aplicando una vez al mes como mínimo. Me deja el pelo suave y brillante, pero lo más importante nutrido desde adentro.

Lamentablemente hay que tener tiempo y ganas de hacerlo, porque no es para cualquier circunstancia.

Tomen un huevo y mezcla con tres cucharadas de aceite y tres de miel. Forma una pasta y aplícala antes de entrar al agua. Cubre tu cabeza con una gorra de baño o alusa plast (foil transparente). Porque antes de entrar al agua? Porque el huevo con el agua caliente se cuece, y por lo mismo debes evitar todo contacto entre tu máscara y el agua, a menos que quieras tener una omelette en tu tina!!!

Relájate 20 minutos o más!!!

Dato extra: Yo en la tina uso sales de baño de la marca Lush. Compro unas bombas de sal y las parto a la mitad (para mí con media basta porque tengo chorros de jacuzzi que hacen mucha espuma).

También puede interesarte...

Verás tu pelo renacer con este simple secreto!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X