LecturaPSB

Yo lo quiero "Inside the chefs' fridge Europe"

Vivimos en un mundo en el cual los chefs son unos verdaderos rock star. VNunca antes habíamos sentido tanta fascinación por la sofisticación en la comida y por las manos que la crean. La prensa se hace eco de las excentricidades de los cocineros favoritos dentro y fuera de los fogones; los concursos culinarios se han convertido en programas de máxima audiencia en televisión, y la gente hace cola para conseguir mesa en los restaurantes de los chefs más selectos. Pero en este frenesí mediático, la cocina creativa se puede percibir como algo alejado de nuestras vidas cotidianas.

original_Fridges-chefs

Inside Chef’s Fridges baja este cielo culinario y nos hace poner los pies en la tierra. En un recorrido por toda Europa, retrata a 40 de los chefs más importantes del continente indagando los refrigeradores de sus casas. El resultado es una revelación, en imágenes y palabras: cada chef desvela el contenido favorito refrigerador, los ingredientes básicos que compra, sus hábitos personales y sus recetas caseras más preciadas.

header_chefs2
Entre las estrellas de esta primera edición europea se encuentran Joan Roca, Massimo Bottura, Fergus Henderson, Yotam Ottolenghi, Marco Pierre White, Hélène Darroze, Iñaki Aizpitarte, Mauro Colagresco, Thierry Marx y Christian F. Puglisi. Más allá del fulgor mediático, esta obra nos permite acceder a una privilegiada colección de recetas y secretos de experto en la que los genios de la cocina se desenvuelven en la realidad doméstica.

Dónde comprarlo? Amazon 

Valor: US 33,62

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X