BellezaCaraProductosPSB

Incluso mejor que el algodón, que los pétalos, etc

Ha descubierto mujeres la panacea. Pero primero quiero contarles que últimamente estoy usando un tónico, o mas bien agua micelar (que no tiene alcohol) después de la ducha, que es medio cara. La traje de EEUU y llevaba  tiempo persiguiendo productos de la marca, porque los maquinadores suelen limpiarte con sus productos la cara antes de trabajarla.

Por lo mismo cada vez que usaba un pétalo de algodón sentía que estaba desperdiciando la mitad del producto. Me dolía el alma y el bolsillo.

Por lo mismo me dediqué a buscar una alternativa que absorbiera menos y por ende pudiera usar lo menos posible para cerrar los poros después de la ducha.  Y ocurrió uno de esos pequeños milagros cuando encuentras un producto nuevo del cual no esperabas nada, que te das cuenta que es mas barato incluso que lo que estabas usando previamente…. una maravilla. Estas toallas desmaquillantes son realmente lo máximo. Son como una toallita húmeda, pero que viene seca. Es incluso mas delgada y delicada que las anteriores. Y recibe el tónico de manera perfecta, por que no absorbe lo suficiente como para necesitar hechas litros de tu agua micelar o tónico favorito.

Para mí un gran hallazgo. Las pueden encontrar en supermercados, mas específico en el Jumbo de Bilbao que fue donde la compré yo.  Y para cerrar este tip, les cuento que yo las parto a la mitad (a lo largo) para que me cundan mas y absorban incluso menos!

Besos a todas y buen fin de semana!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

3 comentarios

  1. Te pasaste! Hace tiempo que andaba buscando algo así, ya que mis pestañas y piel quedan con restos de algodón y es muy incómodo. Gracias!!

  2. Yo las compre y las use solo dos veces porque sentia que me irritaba. No te paso eso? La has usado en el area de los ojos? Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X