BellezaCuerpoPSB

Al rescate de tus manos

Hola bellas, ¿cómo las ha tratado el frío? A mí no muy bien, ciertas zonas de mi cuerpo están bastante secas con estas heladas. Los labios, las mejillas y las manos son las zonas más expuestas y por lo mismo las que más suelen resecarse, pero por suerte mis manitos todavía no sufren a la Crema Reparadora para manos de Burt’s Bees.

La marca nos dice que esta fórmula contiene aceites vegetales, hierbas y cera de abejas para humectar manos ásperas, secas y que trabajan duro bajo la exposición del frío o del sol. Tiene la capacidad de nutrir profundamente la piel de tus manos, para devolverle la suavidad y sanar las pequeñas heridas provocadas por la deshidratación y los exposición.

Si bien está descrita como una crema para manos, no tiene la típica consistencia de una crema normal, más bien parece mentholatum tanto por su textura como por su aroma, que se siente como entre menta y eucaliptos, bastante fuerte debo decir pero refrescante al mismo tiempo.

La he estado aplicando por un par de meses durante mi rutina nocturna de belleza, antes de ir a dormir pongo una pequeña cantidad (se necesita poco para ambas manos) y masajeo por unos cuantos minutos hasta que se absorba. En algunas ocasiones cuando es necesario también aplico durante el día y santo remedio, ¡adiós resequedad!. Al tacto es súper humectante casi entrando en lo aceitoso, pero unas manos resecas lo agradecen.

Chicas, gracias a esta crema mis manos siguen intactas a diferencia de otras zonas que han sufrido más con estos fríos, y lo mejor de todo es que dura bastante, ya que como les dije se necesita muy poco para ambas manos.  Me atrevo a decir que me alcanza para todo el año y más!

Este salvador de resequedades lo pueden encontrar en todos los corners de Burt’s Bees, en un formato de 85 g al precio de $9.450, que para su duración es más que conveniente.

Y ustedes ¿conocían este producto? ¿Qué están usando para mantener sus manos lindas?

Un abrazo a todas.

Javiera

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X