CuerpoNovedadesPSB

Buscando mi desodorante ideal

Hola chicas:

Hoy les contaré mi experiencia con un producto que quería tener hace tiempo. Hablo del desodorante Deo Fresh Care, de la marca Natur Vital ¿Por qué lo buscaba? Porque, es libre de aluminio, de alcohol y de parabenos.

Entre lo que ofrece este producto destaca:

Cuida y protege la piel de las axilas y actúa sobre las bacterias que causan el mal olor corporal. Contiene: Extractos de cultivo biológico certificado de Salvia y Caléndula, Perfume con principio activo desodorizante y+97% ingredientes de origen natural.”

Con esta premisa me llevé este desodorante a casa.

¿Cómo ha sido mi experiencia? Lo primero que me agradó es el olor a “verde” que tiene, me encantan esos olores “a limpio”. En cuanto a la duración y protección, que eran mi mayor preocupación, les diré que me va bien durante unas 10 horas, luego de eso, ya me empieza a abandonar, así que temo que en verano no pueda ser un buen aliado para mí.

¿Dónde lo compré? Jumbo

Valor: $2.990

Y ustedes bellas ¿Han probado este producto? ¿Me pueden recomendar un desodorante de este tipo? ¿Cuál es el desodorante que jamás las abandona?

PD: por si les interesa, estos productos no se testean en animales.

Les dejo miles de abrazos

5 comentarios

  1. Yo uso el de Salvia de la misma línea, y es muy bueno ! Lo que más me gusta es que no deja “olor a desodorante” en la piel o la ropa, me dura alrededor de unas 12 horas y luego me pasa lo mismo que mencionas, aunque no encuentro que sea tan terrible, porque cuando los desodorantes de farmacia abandonan de verdad sale olor desagradable, con este no pasa eso, yo creo que debe ser por los ingredientes. Eso sí, lo compré en una tienda que vende productos de esa marca y otras “naturales”, en el Caracol de Pedro de Valdivia, al mismo precio.
    Hace años que uso desodorantes naturales, artesanales y uno que es un cristal que se moja, y este de Natur Vital es con el que he tenido los mejores resultados, porque si bien el cristal (Naturally Fresh) no me abandonaba después de un día entero, es poco práctico tener que estar mojandolo, usarlo y después esperar a que se seque, sobre todo con el frío del invierno; me quedo con el Natur Vital porque funciona con un roll on tradicional pero sin sus contras (químicos nocivos, olor a desodorante desagradable, etc.)

    Conclusión, lo super recomiendo xd

    Saludos !

  2. Hola Bernardita:

    Que buenos datos de desodorantes naturales. Probaré el de cristal que mencionas.

    Gracias por tu comentario, es súper útil!!

    Un abrazo de oso

    Valentina

  3. Hola
    Yo usé el de la línea Uriage, que si bien no es natural, tampoco tiene aluminio… pero no alcanza a durar todo el día… y mientras más calor menos dura.

  4. BUENOS DÍAS:
    AQUÍ EN PERÚ DONDE LO PUEDO ADQUIRIR? ME PARECEN SENSACIONALES ESTOY BUSCANDO ESTA ALTERNATIVA PARA MIS HIJOS PUBERES …AGRADECERÍA ME INDIQUEN COMO Y DONDE LO ADQUIERO, YO ME ENCUENTRO EN LIMA PERÚ.
    GRACIAS.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X