BellezaPeloProductosPSB

Alisado Plástica Dos Fios…resultado a los dos meses

Bellas, ¿recuerdan que hace un tiempo les hablé de Plástica Dos Fios, un nuevo alisado de la misma línea de Brasil Cacau? Les contaba que se diferencian porque es a base de aceite de acaí y su precio es menor, pero tiene el mismo sistema de 3 pasos (con secado y planchado). No es necesario dejarlo sin lavar por algunos días y debía durar hasta 3 meses. (Aquí el link para que puedan revisar el post).

Esta semana se cumplieron dos meses desde que probé Plástica Dos Fios y les puedo contar buenas y malas noticias:

–        Resultado: después de la primera semana de lavado no vi cambios, el alisado seguía perfecto. Solo tenía que usar secador de pelo para activar y adiós frizz. Excelente noticia!!

–        Duración: esta es la mala noticia… Duró un mes y medio intacto, pero hoy a los dos meses no queda rastro del alisado y mi frizz ha vuelto al ataque. Esto puede ser por no ocupar shampoo sin sulfato, pero la verdad es que teniendo el pelo graso es casi imposible usarlos siempre.

–        Efectos secundarios: nada a la vista. Puede que no haya durado 3 meses, pero lo que duró mi pelo se veía perfecto, y ahora que el alisado ha desaparecido, mi cabello sigue igual de sano que antes de aplicarlo. El mayor susto que tenemos al usar químicos alisadores, es que el pelo quede como paja una vez que se pase el efecto, este no es el caso.

También puede interesarte...

Si sacamos cuentas sigue siendo una buena opción, muy similar, por no decir igual, al Brasil Cacau.

Ustedes guapas, ¿qué tratamiento me recomiendan para probar ahora? Cuidado en épocas de heladas y efecto anti-frizz es nuestra búsqueda.

Quedo atenta a sus recomendaciones…

Un beso,

Ale

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X