BellezaPSBUñas

Uñas dañadas … una solución

Holas guapas ¿como están? espero que llenas de energía a pesar de los fríos.

¿A quién no le ha llamado la atención las uñas acrílicas? A mas de alguna en algún momento debimos preguntarnos de que se trata, cuanto duran, entre otras cosas. Pero esta mas que dicho que a pesar de lo lindas que se logran ver en nuestras manos, pueden generar un daño importante en nuestras uñas naturales, lo que obviamente no queremos.

Bueno, dejándose llevar por lo lindo, mi mamá se puso uñas acrílicas las que aún por el tiempo que le duraron y lo muy bonitas que se veían, no logro evitar el daño de algunas de sus uñas naturales. Y es aquí cuando acudió a mi pidiéndome algo que le ayudara a endurecer las uñas dañadas. Por suerte, desde hace un tiempo que tengo el Tratamiento de Uñas de Regeneración Intensiva de la marca Joko.

Dice ser un acondicionador reparador intensivo para uñas delgadas y quebradizas, endureciendo a la uña y evitando más daños. Se debe aplicar 4 a 6 veces  por semana hasta volver a tener una uña sana.

Mi mamá lo aplico día por medio durante 2 semanas, obteniendo resultados bastante sorprendentes, logrando regenerar sus uñas. Ya no tenía esa típica descascaración de capas de la uña ni tampoco lo suficientemente blanda como para poder doblarla, ahora tiene sus uñas lisas y duras, como debe ser.

También puede interesarte...

Así que bellas, este es un producto que cumple con lo que promete. Lo pueden encontrar en las tiendas de Republic of Beauty al precio de $6.900

¿Ustedes conocían este tratamiento de uñas? ¿Que usan para mantenerlas sanas? Esperamos sus comentarios!

Un abrazo a todas.

Javiera.

7 comentarios

  1. Yo lo use porque mis uñas siempre han sido débiles pero a pesar de usarlo como decía el envase no conseguí mejorarlas… A mi al menos no me funciono, y sigo buscando algo que me ayude a tener uñas fuertes

  2. He usado casi todo …incluso las uñas acrilicas…pero fue peor… mañana mismo ire a buscar este producto para probarlo

  3. Carolina, otro producto que siempre me ha gustado por su eficacia es el Nail Envy de OPI. Son productos parecidos, tienes que seguir las instrucciones de uso y al menos en mi si mejora las uñas. Por otro lado, quizas necesites variar un poco tu dieta ya que las uñas débiles pueden ser un signo de que te faltan ciertos nutrientes… en el blog se ha hablado de eso en otras ocasiones, asi que para que lo tengas en cuenta.
    Besos!

  4. Hola bella, esto servirá para fortalecer y hacer crecer las uñas comidas. Me da
    Por temporada esto de morderme las uñas :/ es algo que me es difícil de manejar totalmente inconsciente.

  5. Hola Jocelyn, para hacer crecer las uñas más rápido no se si servirá, pero si para fortalecerlas. He sabido que hay algunos tratamientos que además de fortalecer las uñas evita que te las muerdas ya que deja un sabor amargo en ellas, si encuentro alguno de esos por ahí les contaré que tal.
    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X