BellezaProductosPSB

Salsa de tiburón: el serum del momento

Hola bellezas, no sé si ustedes se acuerdan que yo trabajo en Radio Paula y tengo un programa de datos que se llama Estilo Paula (belleza, moda, tendencias, salud, wellness en general…), por lo tanto, en pos de poder realizar este programa todos los días, vivo pegada a páginas de internet donde puedo encontrar novedosos datos. Bueno, lo que me da pie además de poder compartirlos con ustedes por acá. Y en mi buceo cibernauta de la semana pasada encontré un dato BBB pero que se encarga por internet y hay que tener casilla. Pero, acá va:

Se trata del ‘Shark Sauce’ (en castellano algo así como ‘salsa de tiburón’), pero no se asusten chicas incluso las más animalistas, porque de tiburón solo tiene el nombre, ni una sola gota de un tiburncito atrapado por un pesquero japonés, no.

Según dicen  los titulares de medios de comunicación internacionales y blogs especializados, este es el último producto de belleza coreana que está triunfando en la red y obsesionando a los devotos de este sector cosmético que no deja de crecer.

Ahora, ¿qué tiene de especial la salsa de tiburón para agotarse en cuestión de segundos y contar con el beneplácito de los expertos en cosmética coreana? Parece que el principal beneficio de este sérum que además cuesta sólo 29 dólares (cerca de 18 mil pesos) es que, al mismo tiempo que hidrata la piel, también reduce las manchas (las del sol, el acné o las pecas, por ejemplo). Quienes lo han probado aseguran que los resultados son visibles en poco tiempo y comparten sus progresos con el hashtag #sharksauce (pueden revisar aquí las publicaciones en instagram que hay al respecto)

Ya son varios blogs de belleza lo hayan coronado como el producto más eficaz de 2015 y que esté agotado en Holy Snails, la página web que lo vende.

descarga (1)

Y qué tiene de especial este sérum? cuáles son estos maravillosos componentes? La composición del sérum, de fabricación cuasi casera, contiene niacinamida (un derivado de la vitamina B3 conocido por reducir la hiperpigmentación, combatir los signos del envejecimiento y ayudar a mantener la hidratación de la piel), raíz de regaliz (contra las manchas oscuras) y algas marinas biofermentadas (perfectas para acabar con el acné); todos ellos en una concentración elevada, como manda la cosmética coreana.

descarga

Les tincó? A mí mucho! Muero por probarlo… si hay alguna de ustedes que se nos haya adelantado o que lo haya encontrado por acá por favor cuéntennos … y me late que a alguna que viaje a Corea le di una muy buena idea de negocio, no?

Besos a todas!

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

11 comentarios

  1. Hola, yo habia escuchado de este serum maravilloso. Yo compre 5 botellas, y solo voy a ocupar solo 2.
    Me van a quedar 3 disponibles, por si alguien las quiere me contacta al whatsapp +56974326425.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X