BellezaNovedadesPSB

PSB al Rescate: recuperar mis cejas

Chicas, María Paz tuvo cáncer y la quimioterapia obviamente tuvo sus consecuencias, por eso, quienes tengan los datos que ella requiere, por favor compartirlos. Es importante.

Hola buen día!! Quería pedirles ayuda con el mejor de los datos. Tuve cáncer de mamás con quimioterapia y perdí parte de las cejas, quisiera su ayuda si me pueden dar un dato de perfilado permanente de cejas (no sé cómo se dice, pero la idea es que me dibujen y rellenen las cejas). Muchas gracias!!!

3 comentarios

  1. Hola!!
    El otro día paseando por el barrio Italia en Providencia me encontré con un bazar y ahí con una niña que vendía un producto para el crecimiento de cejas y pestañas. El producto se llama “Dabalash”, me pasaron un folleto donde aparece un número 942300569 y un mail procha@dabalash.cl. Por lo que conversé con la chica es bastante caro (cuesta alrededor de $80.000 un tubito) pero según ella dura por lo menos 10 meses. No te podría decir cómo es el producto porque no lo conozco ni lo he usado, pero quizás puedas preguntar y ellos te puedan ayudar, sólo se que surgió de manera fortuita de un fármaco que se usa en la cirugía de glaucoma, en donde tras un tiempo las personas que lo usaban veían un crecimiento mayor en cejas y pestañas del ojo operado.
    Espero que te ayude de algo esta información.
    Un abrazo y éxito en tu búsqueda.

  2. La mama de una amiga tuvo cancer y se quedo sin cejas, uso el dabalash y le crecieron cejas en menos de un mes!!! Es carisimo pero vale ene la pena, yo no creia en el hasta que la vi a ella, se aplico en el parpado y tambien le salieron pestañas 🙂 en verdad es bueno

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X